<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, agosto 30, 2003


Music by:


Sunday morning

Si quieren pasar un buen rato hoy, escuchen Tragic Kingdom de No Doubt. Es musica vieja, pero no deja de ser Rock Ska, música feliz para gente feliz.
Además recuerda los buenos tiempos.

cn


Music by:

Quiz time




cn


Music by:

Luz de la mañana

Ok, ya. De la blogger reunion:


Music by:


Beautiful. No hay nada mejor que un día nublado.

cn

viernes, agosto 29, 2003


Music by:


Ahora que ya saben quién soy
TENDRÉ QUE MATARLOS.


cn


Music by:


doppelganger \DOP-uhl-gang-uhr\, noun:
1. A ghostly double or counterpart of a living person.
2. Alter ego; double.

Me, doppelganger?

cn


Music by:


Monterrey blogger's ghettoblaster master disaster



cn


Music by:


Sólo he ido una vez antes al Kukos y fue para hacer el daño. Fue el día en que apareció la calavera en la piedra, cuando el gringo greeneyes dijo en medio del desahucio::

You are the man! There is the skull!



Pero eso fue hace mucho. Los vivos pasan. Los muertos pasan. Las vidas de otros terminan también por pasar. Y yo ya no me acuerdo de la sangre del gringo. Ahora todo es diferente.

cn


Music by:


Un saludo (el primero que mando desde aquí, que ñoño) a isabel. No la muerta, otra.

cn


Music by:


Será verdad, será mentira, será la vieja del otro día?

cn

miércoles, agosto 27, 2003


Music by:


Te sueño tanto que ya te me haces realidad.

cn


Music by:


Allá los veo, en el lugar de mis desgracias.

cn


Music by:


for Boys:
step# one: don't be mean to girls.
remember that your older brothers cousins, uncles, and your fathers are not your role models. this means you do not do what they do, youu do not do what they say. They come from a time when their role models told theirs sons to be mean too girls, to think of yourself as better and stronger and smarter than them. They also taught things like: you will grow up strong if you act tough and fight the boys who are known as nerds or geeks, -- ----- --- ----- ----- -- --- --- ---- ---- ----- --- ---- --- ----- ----- -- --- ----- --- --- --- ----- --- --- --- ------ ------- ------ ----- ---- -- ------- -- --- --- ----- ---- --- -- ------

Kut Cobain, escrito en sus Journals.

cn


Music by:

FANDANGO IS IN THA HOUSE!

cn

martes, agosto 26, 2003


Music by:


Pues así es, qué quieres que haga.

cn


Music by:


Hoy todo ha estado de cabeza. Ese mail.
Voy a tratar de hacer un resumen de lo que ha pasado; ha sido un día largo. Mario mandó chingar al Pancho. Lo sé porque me lo dijo: Cuando me llegaron las fotos, no se las enseñe al agredido, me mataría a mí y al culpable. Conocía la dirección del remitente: es un güey de aquí del trabajo. Por mails que tenía guardados Isabel supe que eran íntimos amigos. Me sorprendí mucho de todo lo que me enteré de Mario e Isabel por medio de sus correspondencias. Ese cabrón es una mente criminal. Es demasiado inteligente. El error que cometió fue no contemplar el amor que me tenía ella. No creyó que alguien tuviera el userneme y contraseña de el mail de ella, y lo hizo como un último acto póstumo de complicidad con la chaparrita. Después de mucho pensar lo fui a ver, como amigos... tuve que manejarlo con cuidado. Mario no es cualquier pendejo.
Le llamé y me citó en su casa. Cuando llegué me trató como un viejo amigo, como si me conociera desde siempre. Fue raro saber todo lo que me conocía por medio de Isabel. Eerie.
Me dijo que no hiciera pancho, que el ídem se la debía. Y entonces entró ella. Una cosita tan encantadora... tan increíblemente atrayente... Una lolita en toda la extensión de la palabra. Llevaba una faldita holagada pero corta color hueso, y la meneaba con toda la gracia del mundo. Sus pechos incipientes se asomaban bajo su ajustada blusa verde. Se paseo descalza un momento por la sala. Caminaba como modelo. No podría tener más de 13 años. Tenía una carita encantadora, y sus ojos verdes parecían iluminados con luz propia... todo su blanco rostro era enmarcado con un cabello castaño y rizado. Neta que me estramecí. Me sentí un pelele. No mames... nunca había visto algo así. Era como cosa de otro mundo.
El Mario se dió cuenta.

-Pancho pensó lo mismo que tú, Jorge.-
-...-
-Pero él además actuó. Y por eso tuvo que pagar.-
-Ah...-
-Tómate una cerveza. Ven, tengo guinnes.-

Estuvimos hablando mucho tiempo de Isabel sobre todo, un poco del trabajo, de su hija Donna, del Pancho... de todo un poco.
En fin, pobre Pancho. Pero él se lo buscó.

cn


Music by:


El Pancho y yo bebimos demasiado. Me estalla la cabeza, sólo escribo esto para que no se me olvide mañana:
En síntesis no tiene nada, sólo pistas vagas, suposiciones y similares. Pancho está perdido pero se lo está llevando la verga tanta humillación e impotencia. Un hombre como él no puede soportar su situación. Necesita vengarse. Y quiero que yo la ayude, por ayuda entiéndase hacer casi todo.
Le dije lo de siempre: I'll see what I can do. La verdad no esperaba nada mas que lo olvidáramos con el tiempo, hasta hace unos minutos que chequé el mail de Isabel: llegaron las fotos de Melissa desnuda; las que le tomaron durante el robo con la cámara digital del Pancho.
No sé que hacer y estoy muy madreado para pensar, así que me masturbaré con ellas esta noche y mañana a ver que hago.

cn

lunes, agosto 25, 2003


Music by:


Por alguna extraña razón la gente sigue dandome el pésame por la muerte de Isabel.

cn


Music by:


Pues asegún que el pedo estuvo así: Melissa estaba en la cama con el Pancho haciendo la bestia de dos espaldas cuando escuchan un ruido. Bueno, Mel lo escucha. El Pancho se encabrona: no le gusta ser interrumpido mientras coje. Un día lo ví madrearse a un güey que le tocó a la puerta en una peda en casa de Filemón: él estaba con la Lola. Salió abrochándose los pantalones y le rompió el hocico al inoportuno. Luego regresó a lo suyo, pero ya lo habían hecho enojar; ya no se... concentraba. Así que salió y se lo mardeó otra vez.
En fin, se paró de su lecho nupcial y se asomó, sin cuidado y muy pendejamente a la sala: allí estaban dos cabrones. Dos cabrones armados. Un tercero entró por la puerta de la cocina con el dinky del cuello, el pobre perro estaba muerto y muy empinado. Lo hicieron comer pollo con vidrios y después lo remataron a palos con un tubo de acero galvanizado. En eso salió Melissa, apenas tapada y gritó, nadamás una vez, por su perro muerto.
Al Pancho ne le quedó otra opción: se dejó amarrar y amordazar, como en las películas, mientras los ladrones saqueaban su casa y le metían mano a su esposa. Eso sí se me hizo bien ojete. Qué le dices a un amigo que ha pasado por eso? No mames; no mames y nada más.
Sacaban las cosas por el patio y las echaban a un camion.
-Eso les pasa por andar de calientes-dijo un cabrón.
El Pancho cociéndose en su propia ira. Esa sí es impotencia.
A la Mel (que dicho sea de paso, está bastante buena) no la violaron, pero sí le dieron su manoseada y la dejaron en pelotas para tomarle fotos con la cámara digital de Pancho. Eso sí calienta.
Se llevaron todo: El refri, el micro, la ropa, las bolsas de Mel, sus zapatos, las bototas favoritas del Pancho, la compu, la silla giratoria, las teles, los cd's... hasta la cuna de Panchititito, al que dejaron dormido en el suelo. Ya ni modo. Y como despedida se orinaron en su patio. Dice pancho que Mel vomitó con el hedor y el coraje.
Ya reportaron el robo; de la policía obtubieron sólo un consejo: Cámbiense de casa.
Ahora quiere que lo ayude a vengarse: dice que tiene pistas de cómo encontrar a los culeros, que sólo necesita a alguien como yo.
Esta noche vamos a platicar.

cn


Music by:

NWR
Cuando era niño un hombre pasaba cada dos semanas gritando por la calle Chi-charrón de pueeeeerco..... Cuando alguien le compraba, el señor sacaba una fotografía que mostraba unos niños. Preguntaba por ellos en cada lugar al que iba: Eran sus hijos que desaparecieron un mal día.
Después de unos años dejó de pasar. No sé sí los encontró... o se cansó de buscar.

cn


Music by:

NWR
Nunca son lo mejores días de tu vida. Siempre puede haber mejores. Y por eso, seguimos viviendo.

cn


Music by:


Inside of you.

cn

sábado, agosto 23, 2003


Music by:


Las cosas van mal cuando todo se va a la pinche mierda.

cn


Music by:


Las cosas van bien cuando te entretienes leyendo tu propio blog.

cn


Music by:


No me dí cuenta de que había quien leyera este blog hasta que EL CALABOZO me enlazó.
No me dí cuenta de que tan cerca estaba mi boda hasta que ví la fecha en la caducidad de unas papitas adobadas.
No me dí cuenta de que Isabel en verdad se había ido hasta que comenzé a usar su e-mail.

cn


Music by:


En mis días de facultad teníamos todo: tardes lluviosas con café americano en el Sanborns, desayunos gratis en McDonalds, mediodias en el Pool Zone, tardes de miércoles en Cinépolis y otras de jugar futbol. Teníamos lo que nos quedaba de Nirvana, teníamos Live y su Lakini's juice, teníamos a Portishead, al Ixnay on the hombre de The Offspring, teníamos a Marylin Manson, a Placebo, a Tool, a Deftones, a Korn, a Foo Fighters, a Radiohead y el Ok Computer; al Homogenic de Björk.
Era la mamada llegar por las mañanas escuchando bored o tourniquet en los audífonos ocultos bajo mi cabello largo. Siempre llevé el cabello largo. Me hacía sentir seguro. Lo necesitaba.



Hoy ya no nos queda nada.
O soy yo que ya no siento la música como antes. Yo no hay Soundgarden. Ya se acabó Depeche Mode. Ya no hay REM... no sé. La música ya no es igual; ni mejor ni peor: no es. Ya no tenemos las mismas necesidades. Ya no buscamos lo mismo.
Ya no somos lo que éramos.

cn

viernes, agosto 22, 2003


Music by:


stolid \STOL-id\, adjective:
Having or revealing little emotion or sensibility; not easily excited.

cn


Music by:


CN#: ad

cn


Music by:


Seyd tenía razón: mi e-mail no funciona. Sorry. Voy a poner uno nuevo... tal vez use el de Isabel.

cn

jueves, agosto 21, 2003


Music by:


The BLOG I love the MOST is finally back! Yéi!

cn


Music by:


No he podido dejar de leer el diario de Isabel. Es para mí un documento insólito: lo cuenta todo por medio de cartas. Estoy muy sorprendido, nunca conoces a la gente; nadie conoce a nadie. No tenía la menor idea ni de la mitad de lo que narra... Todo este tiempo, y tantas cosas que hubo entre nosotros... Isabel no es quien yo creí:

RUJ-83-29

Anoche fuí al Nü 2. Me encanta ese lugar, estar allí sentada fumando y escuchando música. Conocí a un chavo. Giordanno. Es italiano. Conversamos, bailamos... cometí una pendejada que terminó en la cama. Me desnudó despacio, me devoró sin prisas, y en estos afanes yo pensaba que eras tú mi amante, que te habías olvidado de mi cabeza y te habías enfocado en mi cuerpo, perfumado y moldeado para tí.
Por la mañana me pidió que le bajara al clima, que no era una verdura. Y me dí cuenta que no eras tú. Deveras perdóname.
Pagué tus multas de tránsito por internet.

------------------------------------------------
Isabel Daza.


She walks away from the back of my head slowly, but always comes back.

cn


Music by:


Me levanté con el correo: La carta póstuma de Isabel. Abrí el sobre nacarado y saque una hoja en blanco. El sobre tenía algo escrito. Lo desarmé y leí:

Primera







[Wait...]





















------------------------------------------------
Isabel Daza.


cn

miércoles, agosto 20, 2003


Music by:


Feliz cumpleaños, Nana Equis!

cn


Music by:


Me doy cuenta ahora de lo que no pude ver antes: Isabel vivía en un mundo amarillo, de peces dorados, de penes pequeños compensados con Trackers de doble tracción, de fantasía íntima, de putería pública, de mucho dinero, de protección, y de tanta falta que le hacía el amor que siempre le negué.

cn


Music by:


Hoy lloré mucho.
Dicen que Isabel no se cayó. Y yo estoy seguro. O se aventó o la aventaron.
No fui al funeral. Me estaba muriendo por ir a llorarle en frente de todo el mundo, de poder verla por última vez antes de ya no poder hacerlo más, chingadamadre, de decirle adiós, Isabel; sólo dios sabe cuánto te quise. Ángela me llamó: quedamos de vernos en el Vips de Morelos. Bebimos café americano pero no hablamos mucho. Me dió una mochila blanca llena de cosas. Me dijo que Isabel hubiera querido que me quedara con ella. Acabo de abrirla, y su contenido me dejó muy confundido... Hay, entre otras cosas, fotografías de Isabel y un libro lleno de cartas dirijidas a mí. En la portada escribió nada más que el username y el pasword de un par de e-mails a su nombre.
Leí la primera página, no he podido leer más:

no surprises

No lo tomes personal, pero leí esto y me gustó pa que te gustara a ti...

" El horror de mi infancia era que yo sabia que se acercaba el tiempo en
que debería renunciar a mis juegos y eso me parecía intolerable. Entonces
resolví seguir jugando en secreto. "

James M. Barrie.

------------------------------------------------
Isabel Daza.


cn


Music by:

I'm a powerful vato
Chingadamadre Isabel! Tan maciza como antes, nunca me dejarás ir.

cn

martes, agosto 19, 2003


Music by:


I am pissed off. I still can smile when I'm pissed off. I'm a creepy person. I'm an evil motherfucker.

cn


Music by:


CAT NASTEY AND HER KINKY LIFE linked me! I guess now we're both crossed international and langua... well, international barriers.
Yes, that's SO fucking cool.

cn


Music by:

Silent Hill report
Caminé por los largos pasillos a oscuras. Le tomó poco tiempo a mis ojos acostumbrarse a la penumbra, aunque hubiera deseado no ver donde me encontraba. Las paredes eran de ladrillo rojo, completamente sucias, mohosas y llenas de herrumbe de los tubos que salían de ellas y se doblaban de vez en vez. Lo peor era el sonido: un retumbar incesate de tamores lejanos y las ocasionales goteras que se trasminaban del techo. Y los gritos...
Encontré la lámpara de bolsillo. El suelo estaba encharcado... pero luego peor... enrejado sobre un abismo indesifrable: era imposible adivinar su final. Llegué a la puerta azul. Entré. En el cuarto había un pizarrón donde alguien escribió cosas sin sentido. Junto al pizarrón, un esctitorio doblado por un golpe que impedía abir los cajones. Sobre el escritorio seguía incrustada el arma: un mazo de mango largo, rematado en una estrella de múltiples picos, como las usadas en la edad media. La tomé, sentía miedo y cualquier cosa me serviría para defenderme y aunque el mazo estaba pesado seguro era muy potente. Note algo más: el pizzarrón, el piso, el escritorio y todo el ámbito de la habitación, estaban manchados de sangre. Todo parecía brotar de unos casilleros. Preferí no intentar abrirlos: sea lo que fuere que estuviese allí dentro, no quise verlo. Había también unos cascos de obrero empotrados en la pared, junto a la otra puerta...

cn

lunes, agosto 18, 2003


Music by:


Now I have the best porn mag at home.
I'm a happy boy.

cn

sábado, agosto 16, 2003


Music by:

Ya hacía falta un escandalito pop de éstos en México:



Foto de Alejandro Pasos




Ya había visto ésto antes, pero ahora me sorprendió más:



"I am a kind and attentive woman. I like to meet new, interesting people. I am reliable. I can only speak a little English. My dream is to find a man who would like to create a good family based on love."




Sin palabras...:



REBECCA K., Great Falls, MT
I know what you're thinking: "Anal sex?! Gross! No way!" But it's so cool! My boyfriends get totally turned on by watching me lube up, and I don't worry anymore about getting pregnant. And anal is definitely the fast track to the "in" crowd: Ever since I started taking it anal, I've been way popular at school!


cn


Music by:


Plática con

Nanilkah

En estos momentos.

cn


Music by:











It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

It should be ringing

This is the gloaming.






The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops




The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops
The rain drops.





cn

viernes, agosto 15, 2003


Music by:


¿Quién va a leer mi blog hoy?

cn


Music by:


Me detuve frente al parque que queda junto a su casa. Quería llorar pero no podía. No en la calle. Nadamás lloro a solas; es de la única manera que sé llorar.
Irónicamente me sentía muy solo allí sentado, oyendo la música que nos gustaba a los dos, (Pulp: Do You Remember The First Time? Nada jode más la nostalgia que la canción adecuada.), pensando en qué fué lo último que le dije, cuál, cómo, por qué. Me estuve ahogando en este lugar que vimos juntos tantas veces, dándome cuenta poco a poco de que era el final. Después de todo, nos había llegado. Y chingas a tu madre, Isabel, que no me pudiste esperar a que yo me pudiera morir contigo. Puta madre, que no me pudiste esperar.

Se paró un auto casi a mi lado en segunda fila, un Golf blanco. Se bajó de él una señorita muy guapa. La chava que se quedó adentro le contestaba los gritos. Se podía ver que su discusión era muy acalorada por los gestos y los ademanes. De inmediato supe cuál era su relación. La pasión no se esconde.
Su discrepancia violenta les impedía ver los carros que esperaban su avance y que terminaban por sacarles la vuelta. No obstante, nadie se quejó.
Empezo a llover. Muy fuerte. La rubia se subío de nuevo al carro. Al cabo de cinco minutos ya estaban abrazándose y besándose, donde coños dejé mi cámara? y cuando escampó, hicieron algo que nunca había visto: se salieron ambas del carro y se acostaron boca arriba sobre la banqueta mojada del parque, una junto a la otra. Miraban las nubes como si no hubiera nada más en el mundo, como si la vida fuera eterna, como si nada más importara. Y entonces decidí portarme como un hombre y me rendí. Ya no pude más.

cn


Music by:


Este blog apoya los derechos de los homosexuales.
En especial de las lesbianas.

cn


Music by:



* *











i



i



i



i



i



MONTERREY

CAMPEÓN



This baby is leaving for a while.
Change is good.

cn

jueves, agosto 14, 2003


Music by:


No le había puesto atención a la letra hasta esta mañana:

Yoshimi Battles The Pink Robots Pt. 1
 
Her name is Yoshimi
she's a black belt in karate
working for the city
she has to discipline her body

'Cause she knows that
it's demanding
to defeat those evil machines
I know she can beat them

Oh Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots eat me
Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots defeat me

Those evil-natured robots
they're programmed to destroy us
she's gotta be strong to fight them
so she's taking lots of vitamins

'Cause she knows that
it'd be tragic
if those evil robots win
I know she can beat them

Oh Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots defeat me
Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots eat me

Yoshimi


cn


Music by:


Esta noche estaba escrita en nuestros destinos y tanto la había pensado que ahora que la tengo me siento esclavo de mi tardía inocencia.
Esto no se siente para nada como lo imaginé.
La quiero de vuelta.
Quiero a Isabel de vuelta.
Pero no puede ser.

cn


Music by:


y


cn


Music by:


New google searchs pointing to CABALLO NEGRO:

  • Oric13
  • fanfics hombres de negro
  • monterrey "chavita"
  • caricaturas de cacahuates (?)
  • Como fajarme a mi novia (!?)
  • chingadamadre
  • ELLA COJER UN CABALLO
  • AD&D
  • que es un caballo (?)
  • caballo oscuro comics
  • mexicanos putos famosos (!)
  • fanfic Harry Potter y el jinete del caballo negro
  • karen bach
  • fotos muertas de juarez
  • connelly jennifer sus piernas
  • probabilidad que te toque once

    cn

  • Music by:


    Un online roleplay de Battle Royale.

    cn

    miércoles, agosto 13, 2003


    Music by:


    El timbre de un teléfono perturbó nuestros afanes. Nos levantamos los dos en pelotas, pero era mi celular y no el de Brenda el inoportuno. Era Ángela. Su voz me produjo un miedo inmediato. Se me crisparon los nervios.
    -Isabel...
    -Ángela no llores. Qué pasó con Isabel?- Pero no tenía que contestarme....
    -Isabel murió...

    Esa tarde, mientras yo le hacía un amor lento a Brenda, algo había cambiado para siempre en mi vida. Isabel, la pequeña, la inolvidable, la malamada, había muerto al caer del cuarto piso de su edificio de departamentos en Guadalupe.
    El mundo se me acabó de repente. Ya nada volvería a ser igual. Nunca más.

    cn


    Music by:


    Su vagina estaba caliente, más caliente que otras vaginas en su misma situación, que era la de tener mi pene en el umbral de sus labios, en el momento antes de resbalar a su intimidad mas sagrada como un niño en un tobogán. El aroma de sus jugos era muy fuerte. No soy muy quisquilloso con los aromas picantes de las mujeres, aún los más rancios, pero este era en especial penetrante. Ya me imaginaba restregando el animal para dejarlo limpio de aromas concupiscentes.
    Me tardé en trabajar a la niña. Comenzé con palabras suaves y terminé recitándole una elegía. De algo sirve ser bueno con la verborrea. No falla. A las mujeres les gusta oír lo que desean, aunque no sea verdad.
    Iba sobre sus senos. Cuando se apareció en la junta creativa, es lo primero que me llamó la atención, y tuve la visión de que ibamos a compartir una cama en el futuro. Así que la blusa verde sin mangas fué lo primero que se fue. Tanto había deseado esas enormes tetas que se me quemaban las yemas al recorrer sus brazos con mis dedos buscando su camino para llegar a ellas. Retrasé el momento en su enhiesto pecho: me extasiaba aquella tetamenta prohibida. Quién se hubiera imaginado que en esos momentos me estaba cogiendo a Brenda J.? Ella sola me abrió las piernas. Su cuerpo había sido antes atlético, se notaba, pero en estos días había ganado peso. Aun así no dejaba de ser mi tipo de mujer. No... hay pocas mujeres que no sean mi tipo.
    Llegué pues a su desnudo monte de venus y le penetré. Brenda se quejó poco, pero continuamente. Estuvimos juntos revolcándonos como leones luchando por una presa, mancillando la cama de sus padres hasta que nos llegó la hora. Brenda era una chica mala.

    Ya no vuelvo a acostarme con ella. No porque sea la hija del jefe, sino porque es una chica que ama demasiado.

    cn

    martes, agosto 12, 2003


    Music by:


    En Monterrey también se están muriendo incontables cantidades de PC's con el sistema operativo que más me caga en el mundo, Windows, debido al W32.Blaster.Worm
    Mis condolencias, mis bloggers afectados. Aquí un antivirus. Síganle con la PC, nomás.

    cn


    Music by:

    cn


    Music by:

    ótescontno que nas rsopede % C= cialidad parhay no que consideraron que nas rsopede % B=cialidad parde causa alguna on alarñseque nas rsopede % A=218 .070 928.ales ederfgados Juz9816.18 11.2 71.8Arb. y n óonciliaciCde locales Juntas 9.0192 .9507 .929 Civiles gados Juz199 16.811 64.penales gados Juz4.0195 .3201 .660blicos úPerios Minist0716.4 .75619 .27s reamiliafgados Juz118.2 .9558 25.9tivo raAdministencioso ontCibunal TrCB A DDARCIALIPAIM35. alesederfgados Juz95.Arb. y n óonciliaciCde locales Juntas 6Civiles gados Juz16.penales gados Juz6.2blicos úPerios Minist96.s reamiliafgados Juz67.tivo raAdministencioso ontCibunal TrLRAGENEN ÓCACILIFICAENETÚ :teenFuEstatal.onstitucional Cibunal Trun ear cry humanos cursos resus de calidad la ar mejoral ederFJudicial oder Pal Exigir opuesta: Prdcalidade faltos y orios contradictn so federalesjueces s Lon.ópoblacila a e rtidumbrcegar orota parimagen de a ñcampaIniciar opuesta: Priciastjula de image sima éP.constitucionalesas íantgargarles -oroty os Delitde ctimas íVa n óecciotPrde Ley ear Cropuesta: Prdelincuentesde a defenspara a usad esHumanos Derechos de n óComisi La.oficiode a íensordefla y Humanos chos reDede n ómisiCo lafusionando Pueblo del ensor Defdel a figurla ear Cropuesta: Prpobresn soreos los de cientor po95 El.jueceslos de vilidad inamola ar logry influencias de fico átrpor penas mentar e-ncr ie,entanspartry toabiern óoposicide amen expor sonal perseleccionar esupuestal, prmanejo el Independizar opuesta: ProPúblicerio stMinidel agentes y juzgadores los de ta manifiesParcialidad ema.sistdel blica úpy erna texn óaluacievde emas sistestablecer y esoluciones rlas de calidad laen basados micos óeconmulos ítesgar orote; permanentn ótaci-capacide amas ogrpry calidad de s étcomiEstablecer opuesta:Prscadavoren soresoluciones s lade cientor po38 s.electrónicomedios por tancia s-dia litigios ear cry es litigantmalos a pares ejemplarsanciones establecerprueba, de medios los e sobrcapítulos los Modernizar e.litigantdel no , gadorjuzdel e dependientocesal practividad y rios tecride oriedad obligat s,únicaaudiencias , impugnabless toac-de educción rla en basados os ocedimientprear Cropuesta: Pr:lentose sumaments Juicio estatal.judicial ma tesisel on clacionados reabogados reentzada ialreencuesta la de sultados relos son s toÉsyletoda a s llaFasolucionarlos:a parÚNETE de opuestas prlas y judicial ema sistel en nflictos coalgunos son Éstas remedioslos mal, el Para

    cn


    Music by:


    Friday Five.

    1. What time do you wake up on weekday mornings?
    Siempre me levanto a horas diferentes, dependiendo lo que tenga que hacer. De 9:00 am a 1:00 pm.

    2. Do you sleep in on the weekends? How late?
    Lo más tarde que puedo, pero usualmente tengo que despertar a las 11:00 am.

    3. Aside from waking up, what is the first thing you do in the morning?
    Enciendo la televisión.

    4. How long does it take to get ready for your day?
    Tres horas. Parezco vieja.

    5. When possible, what is your favorite place to go for breakfast?
    El restaurante de un hotel. Si es con buffet, mejor.

    cn


    Music by:


    You're Ash, baby.
    Gimme some sugar baby.

    Which B-Movie Badass Are You?
    brought to you by Quizilla



    Yeah, baby! Soy fan de Ash desde que era un chamaco. Me encantó Evil Death. Hasta tengo el DVGay. Sí, así es. Soy un geek.

    cn


    Music by:


    La sangre por dentro, el sudor por fuera.

    cn

    lunes, agosto 11, 2003


    Music by:


    Té para tres

    Las tazas sobre el mantel
    la lluvia derramada...
    un poco de miel
    un poco de miel
    no basta

    El eclipse no fue parcial
    y cegó nuestras miradas
    te vi que llorabas
    te vi que llorabas
    por él

    Te para tres

    Un sorbo de distracción
    buscando descifrarnos
    no hay nada mejor
    no hay nada mejor
    que casa

    Te para tres


    cn


    Music by:


    Silent Hill 3 es la mamada. Hace mucho (desde el Silent Hill) que no sentía miedo con un videojuego. Pero este me hizo cagarme en los calzones. Jugué apenas media hora, pero ya me enganché.
    I <3 my SH3. Horror calls.

    cn


    Music by:


    Cuando entró, inmediatamente lo reconocí. Curiosamente no recuerdo como es que llegó la historia de Mr. C. hasta mí. Entró al departamento cuando la fiesta estaba en plena efervecencia. Las luces de la ciudad brillaban através de los ventanales en el piso en el que nos encontrábamos. Todos bailaban y platicaban, excepto Mr. C., que se sentaba solo a una mesa del rincón y pedía una bebida. Había sorteado la muerte y la persecución, y se creía por fin a salvo. Yo no le perdí de vista, asombrado de encontrarlo así, como si nada, en una fiesta yuppie de medianoche.
    Entonces vinieron por él. Dos figuras que vestían largas gabardinas se encaminaron a su mesa y le cerraron el paso. Mr. C. no entró en pánico. Levantó la mirada. Alcancé a ver su rostro cansado de tanta mierda (yo lo sabía) y su resolución sin salida a que no lo atraparan vivo. Las dos figuras se adelantaron a cogerlo y el tomo impulso, se estrelló contra los cristales y cayó los cinco pisos. Mr. C. había sucumbido al final a la muerte. La gente se revolvió, hubo gritos y empujones. Me escondí de los inquisitores y me alejé de allí o más pronto que pude.
    Descanse en paz Mr. C. Que con él se hayan muerto sus secretos.

    cn


    Music by:


    El terror de Heather es algo que James nunca hubiera soñado.

    cn


    Music by:


    cum \KUM; KUHM\, preposition:
    With; along with; combined with; -- often used in combination.

    Ah... y yo que pensé que se trataba de otra cosa...

    cn


    Music by:


    Parece que Penélope y Panocha se están cogiendo cariño.

    cn


    Music by:

    Instantáneas de Mc Allen

  • El Simon Mall está atascado de zorras. Lo más abundante son las piernas, luego las tetas, luego las panzas, mostradas en toda su gloria sin alguna clase de pudor. Las viejas allí son felices, mostrando lo que tienen sin empacho.
    Chiquillas.
  • En Wall-Mart hay un apartado en la sección de revistas, que dice:
    "Lecturas para latinos".
    Alcancé a divisar unas portadas con Ricky Martin y Celia Cruz. También tienen cosas más chidas que en otros lugares especializados. En cambio los de Target son unos hijosdeputa. No tienen espacio en los pasillos ni para los carritos, y además el ICEE sabe a mierda. No es que la haya probado, pero me supongo que ha de saber bien gacho.
  • Gracias a una maravilloso rescate de W., ya tengo digicam; una joyita marca Samsung de 2 megapixelotes. Probablemente postee fotos; aunque lo más seguro es que nel pastel.
  • Me conseguí el Silent Hill 3. Me esperan unas noches de terror. Esta edición trae el soundtrack. Los dos anteriores han sido tocados regularmente en el trabajo y en el Chevy, y esté vá a seguir sus pasos. Uy, que mello.

    cn

  • Music by:


    cn: Tengo el bendito vicio de la lectura.
    W.: Ay, no mames.

    cn


    Music by:


    Estoy enamorado de una chica que no se dá la vuelta conmigo.

    cn

    sábado, agosto 09, 2003


    Music by:


    Me muero por probar esto.

    Via ErosBlog.

    cn


    Music by:


    Como dijo el gato de Freddy:

    "Y mis amigos allá afuera, cochando y partiéndose la madre..."

    cn


    Music by:


    De repente la ví. Y no como es ahora, sino como era antes, cuando estaba enamorado de ella. Me dió un vuelco el corazon, y los nervios hicieron inmediatos estragos en mi cuerpo. Se me corrompió la respiración, y sentí ganas de ir al baño. Ganas de nervios. Me miraba y me sonreía y yo no podía creer que Teté estuviera allí como una fotografía viva. Era el pasado asomándose a mi presente.

    cn


    Music by:


    phantasmagoria \fan-taz-muh-GOR-ee-uh\, noun:
    1. A shifting series or succession of things seen or imagined, as in a dream.
    2. Any constantly changing scene.

    cn


    Music by:


    Fuí a casa de Isabel. Era como si me estuviera esperando; la espectativa dibujada en su rostro y el nerviosismo de sus ademanes le delataba. Me había estado esperando siempre, y hoy por fin había venido por ella.
    Bajamos al jardín. Le dije sin malicia que le extrañaba mucho y casi antes de terminar esta frase, ella se me arrojó a los brazos.
    -Yo también te extrañe mucho.
    Me abrazó como nadie me había abrazado, con vehemencia, con la necesidad de beberme de un sorbo largo y anhelado: un trago de gloria. Sentí su cuerpo tibio. La sentí feliz, como si por fin respirara aire limpio. Supe lo que era la reconciliación con ella. Supe lo que era estar juntos. Supe lo que se sentía su amor resbalando por mi cuerpo, y me dejé llevar.

    Luego fuí a casa de Teté. Todavía quemaba el sol, como cualquier día de agosto en esta ciudad. Toqué a su puerta esperando encontrarla, sabiendo que esta probabilidad era muy pequeña. Me dejó entrar una mujer desconocida para mí, que se quejaba de que las fresas de su mermelada estaban muy grandes.
    -Pica la mermelada con un cuchillo.- Le dije, y se fué.
    Teté bajó.
    -Hola.
    -Hola.-Me contestó, y me sonrió de vuelta. Me habló con su voz más dulce.
    -¿Está tu novio?
    -No.-Me dijo, e hizo de su sonrisa una mueca de desagrado.
    -No estoy siendo sarcástico. Juan me cae bien.
    Se me acercó entonces, me abrazó y terminó montada sobre mí, mi espalda contra el sofá. Se recargó en mi pecho y descanso sobre mí el peso de su cabeza:
    Faltan diez días para mi boda.- Me dijo con lágrimas suaves.
    Alguien entró a la sala, y nos encontró en una situación muy comprometida. Yo no hice por retiralra. Sea quien fuere volvió sobre sus pasos.
    -No temes meterte en problemas?
    -No.

    Después busqué a R. La encontré en su casa, sola, cuando afuera ya se ocultaba el sol. Me dí cuenta de inmediato de que el amor que nos tuvimos seguía ahí, esperando por nosotros. Platicamos, largo y tendido, como si hubiéramos sido amigos de toda la vida que llevan mucho tiempo sin verse. Y al final es lo que éramos. R. me ofreció su amistad reiterada. Y nada más. Y yo fui feliz sabiéndola feliz. Escuchándola hablar de su boda. Y del hombre que escogió para ella.

    cn

    viernes, agosto 08, 2003


    Music by:

    I Am a Chaotic Good GnomeRanger Bard


    Alignment:
    Chaotic Good characters are independent types with a strong belief in the value of goodness. They have little use for governments and other forces of order, and will generally do their own things, without heed to such groups.


    Race:
    Gnomes are also short, like dwarves, but much skinnier. They have no beards, and are very inclined towards technology, although they have been known to dabble in magic, too. They tend to be fun-loving and fond of jokes and humor. Some gnomes live underground, and some live in cities and villages. They are very tolerant of other races, and are generally well-liked, though occasionally considered frivolous.


    Primary Class:
    Rangers are the defenders of nature and the elements. They are in tune with the Earth, and work to keep it safe and healthy.


    Secondary Class:
    Bards are the entertainers. They sing, dance, and play instruments to make other people happy, and, frequently, make money. They also tend to dabble in magic a bit.


    Deity:
    Baervan Wildwanderer is the Neutral Good gnomish god of forests, travel, and nature. He is also known as the Masked Leaf. His avatar is always accompanied by an intelligent, giant raccoon, named Chiktikka Fastpaws. His followers, like him, enjoy the outdoors and work to protect it and guard those who also enjoy it. Their preferred weapon is the halfspear.


    Find out What D&D Character Are You?, courtesy ofNeppyMan (e-mail)


    Ya saben, por si alguien quiere jugar AD&D. Hay algo de geek en mí.
    Via Rhetorical Imprints.

    cn


    Music by:


    I like Del Valle notes.

    cn

    jueves, agosto 07, 2003


    Music by:


    Éste es mi post favorito:

    Isabel apareció anoche, diáfana por un segundo, anhelada. La realidad la convirtió un instante después en lo que era; una pesadilla mundana y átona que me manchaba la memoria con el mismo desperdicio de cariño que nos tuvimos alguna vez.

    cn


    Music by:


    A veces me masturbo pensando en tí.

    cn


    Music by:


    A REMINDER

    If I get old
    I will not give in
    But if I do
    Remind me of this
    Remind me that
    Once I was free
    Once I was cool
    Once I was me
    And if I sat down and crossed my arms
    Hold me until this song
    Knock me out
    Smash out my brains
    If I take the chair and start to talk shit
    If I get old remind me of this
    That night we kissed and I really meant it
    Whatever happens if we're still speaking
    Pick up the phone
    Play me this song

    cn


    Music by:


    Isabel se fue a la cama después de haberse acabado la última botella de vodka de la casa. Se puso a beber pensando en él, y se terminó emborrachando por él. Le ponía triste beber sóla. Le cagaba saber que lo hacía por la frustración de haberlo perdido, por la otra pinche vieja, por la puta esa que se lo quitó un mal día en que se le ocurrió dormir hasta tarde sin saber que él iba a despertar entre las piernas de otra, y en las suyas nunca más. Pos' 'ora ya. Se sentía ebria y caliente. Y mañana amanecería frustrada otra vez, al recordar que ni siquiera había terminado de masturbarse cuando se quedó dormida, y peor aún, que el mono ya no estaba allí para abrirle las piernas en su sueño y abusar de su cuerpo dormido.
    Ah, como le cagaba no tener nadie a su lado que la despertara cogiendo, como lo hacía él.

    cn


    Music by:


  • La gran mayoría de veces que me he liado a golpes, he usado objetos u otros recursos, como bajarle al cabrón los pantalones, empujar su cabeza contra la pared, el bastón de seguridad de mi auto, una botella, tierra, un bat y hasta una vez un gato que pasó corriendo. Los puños casi no, sólo cuando estoy muy encabronado. En esos casos no te detienes mucho a pensar, nadamás golpeas y abres heridas lo más pronto posible con lo primero que tienes: las manos. Cuando no te urge la ira, piensas mejor. Buscas recursos. Lo importante es ganar pronto para que te madreen lo menos posible. Si no puedes, encontrar el modo de huír.

  • Mi blog favorito updatea aproximadamente 1.5 veces por semana, pero cuando lo hace updatea muy bien. Por eso lo reviso obsesivamente una vez cada dos horas.

  • Sé que los esquimales tienen 38 palabras para "nieve". Soy un pseudo-intelectual.

  • Uno de mis sitios favoritos:




    WulffMorgenthaler


  • Las hamburguesas son:
    Sencilla - Especial - Doble - De pollo y Hawaiiana. Todas deberían ser sin cebolla.

  • Estoy enamorado de W. y hasta la madre de esa pendeja que lee las noticias en canal 2 Mty.

  • Busqueda más reciente en google que apunta a Caballo Negro: calm my hiper cat.

  • Comentario políticamente incorrecto: Claudio es nombre de pendejos.

  • Ya soy todo un blogger: Tengo trabajo y en lugar de hacerlo estoy escribiendo esto.

    cn

  • miércoles, agosto 06, 2003


    Music by:


    TOBACCO SERIOUSLY DAMAGES HEALTH


    cn


    Music by:


    -Veo a esa mujer y no puedo desviar la mirada. Su cuerpo me hipnotiza. Su rostro de suaves ángulos y su piel morena. Sus piernas rematadas en un trasero grande y firme. Sus pechos pequeños. Su cabello revuelto azabache. Me excita mirarla. Me mesmeriza escuchar su voz ronca. Verla caminar es como sentir que me lame el pene.
    -Yo... ya no me fijo en viejas. Estoy casado.

    cn

    martes, agosto 05, 2003


    Music by:


    Esas miraditas... Esas piernas, esas...


    Music by:


    Aguas con la ley. Eso es todo. Nadie más les puede pedir cuentas. Nunca sientan miedo de otros hombres.

    cn

    lunes, agosto 04, 2003


    Music by:


    Urszula nunca despertó de la cirugía estética.

    cn

    sábado, agosto 02, 2003


    Music by:


    Quiz time
    Blinking Smiley
    You are the horniest of the horny. You want ass,
    and you want it now. Lookout world, because
    you are on a mission.

    How Horny are YOU?
    brought to you by Quizilla



    imagine thats me and you...
    wow! where the hell have you been all my life?!
    email me at: fastball1991@hotmail.com

    Could you be my boyfriend? (w/ pics)
    brought to you by Quizilla



    Y el quiz más bizarro que he tomado: Who wants to squeeze my boobs?

    bold
    If u do, squeeze them and have sex with me!!!
    (licks u)e-mail me at haehyun1004@hanmail.net,
    By the way, I'm only 15

    Who wants to squeeze my boobs?
    brought to you by Quizilla


    cn


    Music by:


    (NWR)
  • Espero con ansia el día que pueda despertar sin pensar en tí.
    Cuando me abandonen por fin los fantasmas de los hubiera y los besos que no te dí.
    Cuando deje de verte como mi compañera
    cuando deje de llorarte tus desplantes
    cuando deje de hacerme viejo bajo la sombra de tu recuerdo.

  • Ya no puedo esperar más el día que mis dedos paren de acariciar tus cabellos ausentes,
    tus momentos ardientes.
    El día que me dejes de hacer.
    Cuando me dejes ir. Cuando me dejes de hablar. Cuando me dejes de dar.
    Cuando me dejes olvidar.

    cn

  • Music by:


    Te quitaste la peluca y pude ver tu verdarero tú.
    Y me encantó... pinche zorra.

    cn

    viernes, agosto 01, 2003


    Music by:


    NWR

    Hoy vas a dormir

    Hoy vas a dormir. No vas a ir a trabajar. Vas a quedarte en tu cama, mientras doña Blanca te chupa el pene. Vas a jugar. Vas a volar. Vas a ver películas. Vas a cantar gritando. Vas a mirar pornografía. Vas a cenar lo que tu quieras. Hoy vas a soñar. Vas a andar desnudo por la casa. Vas a ir al baño viendo televisión. Vas a despertar sólo para seguir cogiendo. Hoy vas a dormir. Te vas a estirar como un gato. Hoy no vas a manejar. Hoy no te vas a bañar. Hoy vas a besar. Hoy vas a comer sólo. Hoy vas a sudar. Hoy no vas a olvidar. Hoy no vas a llorar.

    cn


    Music by:


    All my heads turn to her.

    cn


    Music by:


    Llegamos al Hospital en la tarde. W. insistió en conducir... y lo hizo milagrosamente bien. El doctor ya nos estaba esperando, y el Jano también. Todo fué muy rápido. Yo estaba allí sentado muy cerca de W, con Jano; W. dando al luz.
    Liliana se veía muy bonita... una niña muy linda, de piel blanca y cabellos negros. No era llorona. Yo pensaba que era bonita, aunque es lo que todos los papás piensan de sus hijas e hijos recién nacidos. Afuera de la habitación, empezaron a llegar personas... casi olvidé que había invitado al Gabo de padrino, hasta que lo empezaron a corear todos los demás amigos: Gabo! Gabo! Arriba! Arriba! Casi salgo a callarlos y a decirles que esto era un hospital, pero parece que pronto se dieron cuenta ellos mismos.
    Salí a saludar y a agradecer las visitas. Una amiga en especial tenía cara de horror.
    -Qué te pasa?
    -Esa mujer... no tiene alma!
    Mi amiga puede ver las auras, o al menos eso es lo que siempre ha dicho, y era preocupante ver su estado mientras señalaba una mujer que desaparecía por el cubo de las escaleras. Como sea, cada día que visitaba a Liliana y a W., me parecía ver más grande al bebé.
    -Ha crecido muy rápido, no crees?
    -No amor. Es una niña normal.

    cn

    [Powered by Blogger]