<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 30, 2003


Music by: Symphony X [The Accolade]

http://us.f415.mail.yahoo.com/ym/login?.rand=0aujjlaurgu2u

cn


Music by: Beck


Emily Corrie - Susan "Sooz" Lee


Sooz, my kind of girl. La razón por la cual sigo viendo ese viejo programa sobre unos adultos jóvenes londinenses y sus vidas; As If. Por suerte lo siguen pasando en Sony.

cn


Music by: Pavarotti [La donna e movile]

Faltan 10 días.
Antier tuvimos un encuentro. Hubo picahielos y sangre. A W. también le tocó. Pero yo fui el que tembló de nervios.
Que asco me dan los hospitales.
La empresa de Gil no existe. Es fantasma. Pero tarde o temprano lo voy a coger.
Oh, sí que lo haré.

cn


Music by:



Por pura casualidad me encontré con el Chango #100
y la Srita-MasturBaciOn. Me dí cuenta, así de sopetón, que CABALLO NEGRO es fresa. Sí, soy un pinche fresa, ya ni siquiera digo Vayanse a la verga, putos! o Me vale madre, cabrones!
Ah, que días aquellos.
Me han domesticado. This is life.

Y para cerrar, de quién son esos tostones, compadre?; preguntó él.
Isabel Madow en flesh and pennys, respondí.

cn


Music by: Metallica [Frantic]

Uno cree que conoce a alguien, pero no. Si nisiquiera te conoces a tí mismo, cómo puedes conocer a alguien más?
No... Nadie conoce a nadie.

cn

lunes, septiembre 29, 2003


Music by: Radiohead [You and who's army?]

Facts of life:

  • No cocino nada.
  • No soy taimado.
  • Me agarro las bolas en público.

    cn

  • Music by: UNKLE [Outro]

    Lyrics:

    Uh, I feel that this has given me the most incredible and
    wonderful thing that I have ever been given, and also, the worst. It’s a mixed bag. I- uh, I have been taken to the... absolutely, to the depths of extreme terror by this. I’ve had my whole soul undermined by it... on the one hand. On the other hand, uh, in one sense, my- my experience has been about finding joy... joy... joy.... joy... joy... joy... joy... joy... joy...


    cn


    Music by: UNKLE [Outro]

    Faltan 11 días.
    Voy a buscar a Gil a su trabajo. Aceptó darle a Lora su sobre, yo ya estoy cansado del trabajo sucio.

    cn

    domingo, septiembre 28, 2003


    Music by: Natalia Lafourcade [Busca un problema]

    Faltan 12 días.
    W. y yo fuimos a ver a Kathy. Le dimos el sobre a ella y a Mario, les gustó y nos ofrecieron su cooperación. Solo faltan dos personas más: Lora y Mudo.

    cn


    Music by: Cesaria Evora [Bésame mucho]



    cn

    sábado, septiembre 27, 2003


    Music by: Nine Inch Nails [Closer]

    Faltan 13 días.
    A veces las cosas se ponen difíciles.

    cn


    Music by: Akira Yamaoka

    Voy a tratar de hacer esto simple, y al contarlo espero explicarlo a mí mismo también, ya que hay partes que no recuerdo y el sentido de los sucesos se pierde en mi memoria.

    Ya era muy tarde, alrededor de las tres de la mañana del lunes y me dirigía a casa. Conducía sólo por la avenida. De pronto las luminarias se apagaron. A pesar de estar en la ciudad la oscuridad era ominosa. Como no había un sólo auto alrededor, prendí las luces altas, justo a tiempo para ver una zanja excabada en medio de la calle. No había señales, no había tránsito, no había nada, solo la luz del carro. Alcanzé a frenar. Puse las intermitentes. No había otro camino visible, y me bajé a tomar unas fotografías. Cuando regresé al auto, este no encendió. Como acababa de sacarlo del taller, supuse que me lo habían dejado mal. Ni modo.
    El problema era que no había manera de llamarle a alguien que me asistiera. Salvo caminar y encontrar un teléfono; así que me fui caminando por una vereda, que yo creí conducía a Villa de García.
    Pero nada... Después de una hora de camino, me dí cuenta por fin de que estaba en tierra de nadie: el suelo se tornaba cada vez más agreste y lo peor: la lluvia empezaba a caer con fuerza. No tenía donde protejerme del aguacero creciente. Era regresar al auto o esperar algo más. Decidí regresar.
    Media hora después, acepté que me había perdido: la vereda que me trajo no estaba más allí. Pero desde donde me encontraba alcanzé a ver una construcción de concreto a lo lejos; aunque fuera una casa abandonada, me serviría de resguardo hasta que escampara. Me estaba muriendo de frío pero ya estaba tan cerca que me obligué a seguir caminando. W. me hubiera matado de saber en la que me había metido.
    Me empezó a dar miedo cuando pensé en eso, en mi situación. Estaba perdido en un lugar desconocido, no podía ver nada porque no había ninguna luz, salvo ocacionales aberturas en las nubes negras que dejaban ver la luna; la lluvia arreciaba a cada minuto, estaba mojado hasta los huesos y comenzaba a sentir mis miembros entumidos.
    Cuando llegué a la casa ya no podía más. Le digo casa, pero no era más que un cuarto de adobe con una ventana tapiada y una puerta de madera. Una puerta cerrada.
    -Hola! Hola!
    Nadie contestó. Seguro que podría tumbarla... Y coño, ya estaba cansado, pero no tenía opción: como en las películas, un poco de vuelo y contra mi hombro. La puerta no cedió.
    -Quién vive? -Preguntó desde adentro una voz seca y enferma.
    Me quedé mudo unos seguntos: la sangre se me bajó a los pies y me sentí mareado. Lo último que hubiera esperado escuchar en esta situación era una voz como aquella. Me acabó de helar.
    -Me llamo Jorge C...- Grité de vuelta, y me dio pena escuchar mi propia voz quebrarse al contestar automáticamente.
    -Qué quieres aquí?
    -Quiero... -Y entonces dudé. La verdad ya no quería entrar. Casi prefería volver el camino andado. Hubiera querido nunca abandonar mi auto, me siento seguro en él. No dije nada más. Oí ruidos metálicos detrás de la puerta. Alguien estaba quitando un candado. El cerrojo calló al piso y la puerta se abrió.
    No podía ver nada. El interior estaba, si fuera posible, más oscuro que el exterior. Pero en ese momento un relámpago iluminó tódo el ámbito, y lo ví.
    No había nada en el cuarto con piso de tierra. No había nada en el aire enrarecido, nada ni nadie, sólo él. Un cuerpo putrefacto colgado de la única viga en el recinto.
    Un suicida. Un maldito.
    Nunca en mi vida he sentido tanto horror como en esos momentos. Era una situación imposible. Aún después de tanta mierda que he vivido... me sentí desvanecer.

    No sé cuanto tiempo pasé inconsciente, pero cuando desperté estaba amaneciendo. No podía levantarme , me dolía todo, había cogido un resfriado. Se acercó por el camino un señor a caballo, y cuando me vió se apresuró a galope; se apeó y me atendió.
    -Que hace aquí? -Preguntó muy asustado mientras me ayudaba a incorporarme. -Está usté bien?
    No pude contestar. Me ayudó a subir al caballo y nos llevó rápidamente lejos de allí.
    -Mira que venir a tocar a la casa del colgado. -Dijo, y luego se santiguó.

    cn


    Music by: The Gift [Ok, do you want something simple?]

    Shade the Changing man



    Tenía unos 14 años cuando entré a ese pequeño local bajo las escaleras elécticas que llegaban a la pista de hielo en Plaza San Pedro. "Paladin Quest", se llamaba. Y era prácticamente la única opción que tenía para conseguir cómics. Me encontré por primera vez con una línea llamada Vértigo.
    SUGGESTED FOR MATURE READERS, decía. Puse mis castas manitas en esta joyita, Shade, the Changing man # 38.
    La portada lo decía todo:
    The Hero?
    The Hero's Girlfriend
    The Girlfriend's Girlfriend
    The Novelist

    Con esta página tuve suficiente; me había enganchado:



    Todavía no sabía la calidad de equipo hacía este cómic:
    Lo escribía Peter Milligan, lo dibujaba Chris Bachalo (My all-time favorite penciller) y lo entintaba Rick Bryant. Coloreado por Daniel Vozzo. Todo un dream team.

    Ese fué el principio de el desarrollo de mi gusto en comics. Me seguía gustando el Spiderman de Erick Larsen y los X-Men de Jim Lee, pero ya buscaba más cosas de Neil Gaiman, Grant Morrison and such, como Swamp Thing, The Extremist, Transmetropolitan, The Preacher, y muchos que ya no me acuerdo. Conocí a mi artista favorito: Master Blaster Disaster Maese Dave McKean.
    No todo eran superhéroes.

    AH, BIT OF A FOG, ACTUALLY. PAIN. FLASHY COLORS. TURMOIL.


    cn

    viernes, septiembre 26, 2003


    Music by: The Beatles [Come together]

    Faltan 14 días.
    No encuentro a Kathy.

    cn


    Music by: Radiohead [I will]

    I won't let this happen...
    Music by: Elastica [Generator]
    I'll see you later alligator.




    Me gusta esta chica, Sónia Tavares. Canta y escribe las letras en su banda, The Gift, buena música, influenciada por Björk, Divine Comedy, Portishead, U.N.K.L.E., Radiohead, Frank Sinatra y Beck, entre otros. Pura joyita. Es difícil conseguir música o información de ellos, anque están juntos desde 1994, porque no están firmados por una transnacional y además son portugueses, pero a veces pasan su video Ok, Do You Want Something Simple? en Sony Latin América.

    Se supone que The Gift son un grupo Trip-hop, pero meten arreglos de cuerdas, electrónica, ritmos pop y otras fumadas que hacen difícil clasificarlo. Sacaron en 1998 un cd llamado "Vinyl", que sería Disco de Oro en Portugal. El mayor éxito de la historia de la música popular portuguesa actual.
    Ya tienen otro cd, "Film", que según he escuchado, es la mamada. No tengo ninguno de los dos, pero los quiero.
    Su sitio oficial, no funciona. Mal pedo.

    cn


    Music by: Paquita la del barrio [Piérdeme el respeto]

    Si tuviera cabello me haría rastas.
    :(

    cn

    jueves, septiembre 25, 2003


    Music by: Coldplay



    Eh... saqué un fotoblog... A ver como sale esto.
    Subí todas las fotos de una vez, así que son nuevas. No hay comentarios.
    Oh, well...
    Aquí el link.

    cn


    Music by: Pedro Infante [Mundo raro]

    No leas este post. No dice nada.

    cn


    Music by: Soundgarden [Spoonman]

    Faltan 15 días.
    Le dí el sobre a Choy. Me agradeció con un abrazo.

    cn


    Music by: Mecano [Maquillaje]

    Ella estaba tirada, hundidas las manos entre sus propias piernas, muy muy adentro. Hizo un gemido con su garganta que más bien pareció el estretor del último aliento, se estiró como gata y se volvió sobre su propio cuerpo.

    -Por qué no posteas en Mty Blogs?
    -Porque no tengo cuenta. -Dije.
    -Pero Seyd te ha ofrecido una y no la tomas. Por qué? Porqué es gay?
    -O estás completamente loca, o estás jugando. No digas pendejadas, Melina.
    -Ash, bueno. Entonces?
    -Porque ya mantengo cinco blogs. No puedo cooperar en más, sería un lastre sin posts. Nomás. Cuando tenga más tiempo le digo que me dé chance, pero ahora no.
    -Ajale, a poco cinco? Cuales, si yo nada más conozco el tirandochopo y el Caballo Negro.
    -Pos otros. No preguntes. Viniste a coger o a preguntar?
    -Ash, a coger, pero no me coges, nada más estás allí, en la laptop.
    -'Ai voy. Es que me acaban de comentar en el fotoblog. Mi primer comentario. Y estaba checando quién lo hizo... Pero ya acabé. Ahora sí, abrete perra, que te voy a dar palo de tu camión.
    -Ash, nunca se te quitó lo rascuache.
    -Ni a tí lo abrefácil, méndiga.

    cn

    miércoles, septiembre 24, 2003


    Music by: Smashing Pumpkins

    Hay pocas cosas tan cagantes como que se te borre tu post de Bob Esponja.
    Maldita sea.

    cn


    Music by: Pulp

    Hoy es uno de esos días.

    cn


    Music by: Blanket Music [Harry at the MOMA]

    Faltan 16 días.
    Julio se alegró cuando le dí el sobre, y me recordó que el estuvo allí cuando sucedió. No me acordaba, pero el fué una de las cuatro personas involucradas por el destino en el principio de las cosas. Me aseguró que estaría allí a la hora pactada.

    cn


    Music by: Gomez

    deus ex machina \DAY-uhs-eks-MAH-kuh-nuh; -nah; -MAK-uh-nuh\, noun:
    1. In ancient Greek and Roman drama, a god introduced by means of a crane to unravel and resolve the plot.
    2. Any active agent who appears unexpectedly to solve an apparently insoluble difficulty.


    cn


    Music by: Pedro Infante

    Ayer tuve un percance automovilístico: un choque rascuache donde se estrelló un faro y se descuadró la defensa. Me bajé muy enojado. El señor se bajó también. Ron Damiro.
    Ya no puedo decir más.

    cn

    martes, septiembre 23, 2003


    Music by: Halloween



    Isabel Daza en persona. Tal como la ví hoy.

    cn


    Music by: Jose Alfredo Jiménez

    The Potion Maker
    caballo negrollium is a translucent, flaky amber powder derived from the lungs of a dragon.
    Mix with caballo negro! Username:
    Yet another fun meme brought to you by rfreebern


    cn

    lunes, septiembre 22, 2003


    Music by: Natalia Lafourcade

    "-¿Pero no le produce temor una noche como ésta? ¿No tiene usted la sensación de que hay un hombre más grande que todos caminando por las plantaciones mientras nada se mueve y todas las cosas parecen perplejas ante el paso del hombre?
    Ahora guardó silencio. Los grillos llenaban el ámbito, más allá del tibio olor vivo y casi humano que se levantaba del jazminero sembrado a la memoria de mi primera esposa. Un hombre sin medidas estaba caminando, solo, a través de la noche.
    -No creo que me desconcierte nada de eso, coronel. -Y ahora parecía perplejo, él también, como las cosas, como el romero y el nardo en su ardiente sitio. Lo que me desconcierta, dijo, y se quedó mirándome a los ojos, concretamente, con dureza: Lo que me desconcierta es que exista una persona como usted capaz de decir con seguridad que se dá cuenta de ese hombre que camina en la noche.
    "

    Fragmento de La hojarasca, de Gabriel García Márquez.

    cn


    Music by: Kashmir [Surfing the warm industry]

    Siempre le he tenido miedo al rechazo.

    cn

    domingo, septiembre 21, 2003


    Music by: Akira Yamaoka

    Ella estaba en la cama.
    "Tiene anemia", me habían dicho. Esto significaba que si alguien había estado fumando o cosas así a ella le afectaba, por eso había estado sintiéndose mal y cambiándose de habitación tan seguido las últimas noches.
    Cuando entré al cuarto la enconté hermosa, como siempre. Me acerqué a sus labios y la besé. Por fin, después de tanto tiempo,la había besado. Y fue tan delicioso como había imaginado tantas veces que sería. Ella me recibió con una sonrisa.
    -Qué rico besas.-Le dije. Y lo dije en verdad.
    -Por qué te quieres ir con aquella? -Me preguntó.
    Quise decirle que porque era lo mejor. Quise terminar el engaño y la traición: ésta era mi oportunidad de dejarla, de olvidarla, de no seguir enlodando el amor de nadie...
    Pero no lo hice.
    Le sonreí y la volví a besar.

    cn

    sábado, septiembre 20, 2003


    Music by: Pulp [This is hardcore]

    This is the end of the line. I've seen the storyline played out so many times before.
    And then it's over.
    OVER.
    What a hell of a show.
    But what I want to know is what exactly did you do for an encore.
    Cause this is hardcore.


    Esta canción me llega un chingo, pinches putos.

    cn


    Music by: Radiohead


    Condition: mint.

    Slash Fiction Rating System
    brought to you by Quizilla


    cn


    Music by: Akira Yamaoka

    Según yo:
    Fanfic es una historia ficticia escrita por un fan usando un background y personajes ya establecidos de un libro, película, programa de tv, etc.Fandom es el libro, película o programa en el cual se desarrolla el fanfic. Slash es un género de fanfic donde dos de los personajes del mismo sexo se involucran sentimental y/o sexualmente.

    Éste es el primer fanfic que escribo. Es sobre Heather, la protagonista de Silent Hill 3, (un juego de horror para el Playstation,) y lo que encuentra en el pueblo fantasma. Contiene spoilers. No soy pervertido, soy creativo. O un poco de los dos; pregúntenle a Logovo.




    Fandom: Silent Hill
    Titulo: "No llevas calzones, Claudia?"
    Autor: Caballo Negro
    Género: Femslash, Angst, Horror, Humor.
    Clasificacion: R
    Archivo: http://www.geocities.com/jorge_cobain/cn/slash.html

    "...Nunca había estado tan cerca en una situación tan retorcidamente íntima con alguien, y nada era tan retorcido como esto: Encerradas en una habitacion enmedio de un tunel decenas de metros bajo tierra, rodeadas de mounstros por todos lados. La verdad es que tenía miedo abrir cada puerta porque tras de cada una había un nuevo horror, y las de esta habitación no eran diferentes; aun se oían los ruidos a lo lejos..."

    cn

    viernes, septiembre 19, 2003


    Music by: Reclinerland

    You're Insanly Smart

    What type of Insanity are YOU?

    Test by Snow Katt#101


    cn


    Music by: Kashmir [Surfing the warm industry]

    Tengo en mi poder un documento oficial de la Subprocuraduría. ¿Saben quién está detrás de todo esto?
    El Procurador de Chihuahua, aquel que mandó a matar a un abogado que defendía a los 'chivos expiatorios' y supuestos asesenos de mujeres.Mañana daré a conocer más nombres solo adelanto que en el mes de agosto la Subprocuraduría destinó 462,000.00 para tratar de comprar conciencias dentro de los medios de aquella frontera.


    Antonio Flores Schroeder en su blog Cuentario, sobre los crímenes de mujeres en Ciudad Juárez.

    cn

    jueves, septiembre 18, 2003


    Music by: Hooverphonic [Shake the disease]

    Hace poco ví la película ochentera más ochentas de los ochenta: Mannequin (Me enamoré de un maniquí, con una muy jovencita y atractiva Kim Cattrall.
    Nada que ver.

    cn


    Music by: Oasis [Champagne Supernova]

    asexual
    You are asexual.

    What is your sexual orientation?
    brought to you by Quizilla


    WTF?!

    cn


    Music by: Beck

    Me acabo de enterar de que Mr. Burns está basado en Rockefeller como el epítome del poderoso multimillonario:







    John D. Rockefeller, the duke of oil...

    John Davison Rockefeller was the guiding force behind the creation and development of the Standard Oil Company, which grew to dominate the oil industry and became one of the first big trusts in the United States.
    Monty Burns

    Charles Montgomery Burns, Springfield's richest man, built his atomic energy fortune from the ground up after inheriting his father's atom-splitting factory.

    cn


    Music by: The Beatles [Come together]

    ¿Qué hay en el maletín de Pulp Fiction?

    Vía Microsiervos.

    cn


    Music by: La Lupita



    I dreamed about this.

    cn


    Music by: Silvio Rodriguez [En estos dias]

    stoic \STOH-ik\, noun:

    1. (Capitalized). A member of a school of philosophy founded
    by Zeno holding that one should be free from passion, unmoved
    by joy or grief, and should submit without complaint to
    unavoidable necessity.
    2. Hence, one who is apparently or professedly indifferent to
    or unaffected by pleasure or pain, joy or grief.

    adjective (also stoical):
    1. Of or pertaining to the Stoics; resembling the Stoics or
    their doctrines.
    2. Not affected by passion; being or appearing indifferent to
    pleasure or pain, joy or grief.


    cn


    Music by: Queens of the Stone Age [Avon]

    Te quitas la camiseta y nada es lo mismo. El mundo se revuelve ante tus sentidos despiertos, no eres la misma que creíste ser, no eres la misma mujer que cayó tantas veces. Ahora eres esta, que habita la cama oscura y la llena con sus pechos desnudos.
    Nada es lo mismo ya, tu camiseta de hombre ha volado por el aire y ahora estás desnuda, esperando al fantasma que te posea, que no te deje soñar, que te obligue como ahora, a escribir en la oscuridad, a beber un semen que no está ahí, a compartir tu cuerpo hasta abrirlo en canal.
    Pero no dejas de pensar en él. No dejas de repetir en tu cabeza sus palabras y de asegurarte a tí misma que era tuyo, y que sería mil veces más feliz contigo que con ella.
    Pero eso no importa ya.

    cn


    Music by: Oasis [Fuckin' In The Bushes]

    Besos.

    cn


    Music by: Soda Stereo [Primavera cero]

    Me encanta este pedo de poner la música que estoy escuchando cuando posteo. Todos deberían hacerlo. Se siente conmadre.
    Neta que sí.

    cn

    miércoles, septiembre 17, 2003


    Music by: Korn [Ball tongue]

    Este es el día en que más he posteado, y me gustó. Este blog me sirve mucho. Es como un bote de basura que nunca se acaba, y si quieres recuperar algo que has tirado sabes que lo pusiste aquí.
    También es el día que más me han visitado.
    I'm a psycho monkey!

    Ball Tongue!
    -They've driven right by my friends
    Ball Tongue!
    -They've taken the take above me
    Ball Tongue!
    -You're a psycho monkey
    Ball Tongue!
    -They've come to enslave me
    Ball Tongue!
    -They've jacken themselves onto me
    Ball Tongue!
    -Your fuck'n gangster signs
    Ball Tongue!
    -They've come not to save them, but they take
    Ball Tongue!
    -Fuck'n death to fuck'n me

    You're psychopaths


    cn


    Music by: Placebo

    "No hay que fiarse de los amigos que tienen un blog: no tienen moral, conciencia y, sobre todo, no tienen vergüenza. ¡Son capaces de todo! Como se queden a dormir en tu casa te despiertan como si tal cosa a los doce minutos de haberte dormido para saltar sobre el teclado y desafiar al mundo con uno de esos momentos crípticos, misteriosos e insomnes que leerás al día siguiente, presa del pánico."

    Been there, done that.
    Cortesía de La Petite Claudine.

    cn


    Music by: Deftones

    Por qué ya no me quieres? Por qué ya no me chupas, corazón? Yo tanto que te mamo.

    cn


    Music by: Radiohead [How to disapear completly (and never be found)]

    Todavía no te puedo olvidar. Me cuesta tanto.
    Hoy creí verte sentada en las escaleras del edificio nuevo, conversando con una amiga mutua. Te quejabas de mí. Fué como ver un fantasma.
    Ese no soy yo, me dije.
    Esto no está pasando...

    cn


    Music by: Mindless Self Indulgence



    HOLA
    Soy Megan, una chica muy liberal y con muchos deseos de atenderte como si fueras mi novio. SOY MUY DISCRETA en la VISITA. Lo que NO HAGO es Sexo ANAL, Sado, ni cosas raras. Todo esto lo puedes hacer tuyo por el precio de $ 2,000.00 pesos por toda la hora...


    Ah, la madre!

    cn


    Music by: Underworld

    I choose not to choose life. I choose something else.

    cn


    Music by:


    Es curioso como empiezo hablando de música y termino hablando de sexo.
    Bueno... hablo de cualquier cosa y termino hablando de sexo...
    COÑO!
    Ah...!

    cn


    Music by:


    Jesse Peretz dirigió LOW para Foo Fighters.
    Me acordé de otros directores que me gustan:
    Chris Cunningham (Portishead, Madonna, Aphex twin)
    Spike Jonze (R.E.M., Beasty Boys, Fatboy Slim, Elastica, Pavement, Sonic Youth, Chemical Brothers, Weezer)
    Y mi consentido, Michel Gondry (Lenny Kravitz, Cibo Matto, Daft Punk, Foo Fighters [Everlong], Beck, Chemical Brothers, Radiohead, The White Stripes)

    Todos han trabajado para doña Björk. Y todos son la mamada.
    DO THE MAMADA.

    cn


    Music by:


    Uno de los mejores videos que he visto, LOW (de Foo Fighters):



    Later, Grohl writhes on the bed in a pair of black panties. In the most bizarre scene, Grohl perches on all fours and Black spanks him from behind. Then the camera cuts to a long shot of their four legs twitching and intertwined.


    Palabras de Jon Wiederhorn.
    Foo Fighters
    .

    cn


    Music by:


    Mi maravilloso estéreo de 60 dlls comprado en Circuit City falló. Falló en no toca cd's falló. Me he visto obligado a escuchar la radio en Monterrey los últimos 4 días y puedo decir francamente lo siguiente:
    APESTA.
    Ya recordé por qué dejé de escuchar el radio en un principio.
    It sucks big time.

    cn


    Music by:


    La clase media tiene microondas. La clase media va a Walmart.

    cn


    Music by:


    Traté de regresar a la habitación cuando comprobé que no había nada en el pasillo fuera del cuato, pero la puerta estaba ahora cerrada. No la oí cerrarse. Giré la perilla y la abrí despacio, escrutiñando la penumbra, como si esperara encontrar algo. Y la encontré.
    Había una mujer acostada en la cama, vestida toda de verde, sus largos cabellos llegaban hasta el suelo. Instintivamente quise retroceder, pero sentí paralizado mi pierna izquierda hasta la rodilla.

    -Por qué tardaste tanto, guapo?
    -Hola.
    -Hola guapo. Por qué tardaste tanto?
    -Por qué me tardé tanto en qué?
    -En venir por mí.

    cn

    martes, septiembre 16, 2003


    Music by:


    en alcohol.

    ©©©
    Gaby

    cn


    Music by:


    Este es uno de mis post favoritos de todos los tiempos:

    Friday, January 31, 2003

    la medianamente anticipada sesión de besuqueo adolescente, siempre caracterizada por su naturaleza francesa [as in tongue], tuvo lugar durante 'santeria' de Sublime. lo cual me resultó particularmente irónico, ya que la época cúspide de mi cariño por áquel muchacho se dió durante un duradero encanto con Sublime.


    cn

    lunes, septiembre 15, 2003


    Music by:


    Nunca nunca nunca nunca iría a la guerra. Puedo matarte si lastimas a mi esposa, pero no voy a hacer nada porque me lo mande mi querido país. Vayanse al carajo.

    cn

    domingo, septiembre 14, 2003


    Music by:




    cn


    Music by:


    I'm boring.

    cn


    Music by:


    Las penas con pan son menos.

    cn

    sábado, septiembre 13, 2003


    Music by:


    Lo que más extraño de Isabel es el sexo que nunca tuvimos.


    cn


    Music by:


    I just deleted the most beautiful post this blog has ever had.

    cn


    Music by:


    Siempre supe que no eras mía.

    cn

    viernes, septiembre 12, 2003


    Music by:


    Huracán Isabel, categoría 5, a 3515 kms de Quintana Roo.

    cn


    Music by:


    There are some girls i'd never fuck... And she's one of them.

    cn


    Music by:


    Generalmente cuando un extraño te provoca piensa que te vas a amedrentar. Que le vas a sacar la vuelta o algo. Eso me pasó anoche:
    Conduciendo por Constitución, como siempre, me quedé atrapado entre dos carros muy lentos, uno enfrente de mí, en el carril de enmedio, otro a la derecha que iba justo a mio lado y no podía rebasar y un trailer a mi izquierda que nos iba pasando a todos. Si algo me caga son los conductores lentos.
    Total, esperé a pasarme al carril de la derecha, (iba a dar vuelta en una Y) y derrepente las luces altas de un carro atrás. No sé de donde salió, no sé que iba a ser, solo sé que lo traía muy pegado. Me cambié de carril y creo que me quiso rebasar a su vez por mi izquierda, pero se le acabó el espacio, me pasó rozando sobre unas boyas y regresó atrás de mí. Luego me rebasó por la derecha en el carril que se abría, y al hacerlo hizo un ademán de echarme el taxi. A mi me valía madre, yo venía pensando en que logovo me había linkeado, y para pelear tienes que estar in the mood. Pero para este punto ya me había encabronado. Quién se creía ese puto?
    Me fuí tras él y me sacó una mano; no sé que gesto hizo. Entonces empezó la persecución. Pensé que tendría más huevos, pero no. Huía. Después de diez minutos lo arrinconé (nunca me ha dado miedo chocar, me vale madre). Se bajó el taxista y su pasajero, ambos con aspecto de cholos.

    -Qué traes, pendejo?
    -Nada güey, es que no nos dejabas pasar...

    Mádres!

    Nunca peleo limpio, le azoté un chingazo con el bastón del carro en el estómago y luego lo pateé; el cabrón cayó sin aire y luego se puso a llorar. El pasajero ya no estaba, se había ido corriendo; lo ví a lo lejos.

    -Eres un puñetas de mierda. Ya cállate puto, deja de chillar.

    Luego él salió de la casa frente a la cual estábamos, un monstro moreno de dos metros y unos puños masivos.

    -Qué está pasando?
    -Nada. Me acabo de madrear a este, nadamás.
    -Y por qué?
    -Pues me venía chingando.
    -POR QUÉ ENFRENTE DE MI CASA?
    -Pues yo no lo escogí, pero hasta aquí lo pude agarrar.
    -Estoy cenando tranquilamente con mi esposa después de un día de trabajo muy largo. Hoy es jueves, toca pastel de carne. Mi esposa hace el mejor pastel de carne. Me gusta llegar a casa los jueves, disfrutar mi cena y conversar con ella. Me dá tranquilidad. Pero hoy vienes tú a golpear a alguien a mi puerta? A quitarme la calma? Quién chingados te crees que eres?
    -Uh... lo siento. Pero ya me voy.
    -Después de perturbarme así a mi casa crees que te puedes ir como si nada?

    No recuerdo muy bien lo que pasó después de eso, hasta que me ví a mí mismo entrando a mi casa sin mochila y sin corbata, con las llaves en una mano y el bastón ensangrentado en la otra. Se siente bien pinche no saber cómo llegaste a donde estás. No sé que ocurrió después. Solo me sentí muy fatigado y adolorido, y me fuí a dormir.
    Lo que me encontré hoy al despertar, prefiero no decirlo.

    cn


    Music by:


    T. S. Elliot (1888 - 1965) fue un célebre poeta estadounidense, autor de numerosos poemas, ensayos y algunas novelas. Su obra más famosa es "The Wasteland" que, según recuerdo, se estudia en las universidades gringas en las asignaturas de literatura.
    Como sea, en su pieza para teatro "The Cocktail Party", escribió la frase con la cual yo lo recuerdo más:

    Sabe usted... Ya no parece merecer la pena hablar con nadie.
    No..., no se trata de que yo desee estar solo; no es eso.
    Es que todos están solos. O, al menos, eso es lo que a mí me parece.
    Todos hacen ruido y creen que están hablando unos con otros.
    Hacen gestos y piensan que se entienden entre sí.
    Pero yo estoy seguro de que no es cierto.


    cn

    jueves, septiembre 11, 2003


    Music by:




    Me gusta mucho esta chica.
    She's DROP DEAD GORGEOUS.

    cn


    Music by:


    Tengo que abrir un fotoblog.

    cn


    Music by:


    Cuando tenía 12 años, me quemaron por primera vez. Calentaron al rojo vivo la correa metálica de un reloj inservible, y luego sólo me dijeron: ten. Yo no había visto que la calentaran, ni tenía razones para desconfiar de nadie. Abrí la palma de la mano y me quemé. Las marcas del metal se me grabaron en la mano y se me hicieron ampollas, mismas que se me reventaron después de un par de días. Me acuerdo que dolió un chingo. Aunque obviamente lo solté casi de inmediato, me quedó la marca. Me hicieron un branding a la fuerza.
    Después del grito me miré la mano, y caminé por las calles del centro buscando ayuda. Agua, hielo, lo que fuera. Ardía de amadre. Llegué a un puesto de tacos y le pregunté al taquero que sí tenía tomate. Pensaba comprarle una rebanada. El viejo me preguntó Te quemaste? Le dije que sí, cortó unas rebanadas y me las dió, y eso me alivianó un poco como para volver a casa.
    Cuando conté que pasó mi hermano me preguntó:
    Por qué no le pegaste?

    cn


    Music by:


    ::DELETED::


    Music by:

    Gentlemen, welcome to Fight Club.

    First rule of Fight Club is you do not talk about Fight Club.
    Second rule of Fight Club is YOU DO NOT TALK ABOUT FIGHT CLUB!
    Third rule of Fight Club, someone yells stop, goes limp, taps out, the fight is over.
    Forth rule only two guys to a fight,
    fifth rule: one fight at a time, fellas.
    Sixth rule: no shirts no shoes.
    Seventh rule: Fights will go on as long as they have to.
    And the eighth and final rule: If this is your first night at fight club, you have to fight.


    Siempre me parecieron buenas reglas.

    cn

    miércoles, septiembre 10, 2003


    Music by:


    Ahora me doy cuenta de lo que eres, una mujer fría que se vá y se vá y nunca tremina por irse. Eres una voz templada en días aciagos y tristes. Estás llena de miedo y de ansias, y casi te ahogas en tus propios deseos.
    Leo tus mails, los releo y me los acabo en la boca. Escucho lo que nunca me dijiste. Y te extraño. Ya también te vas y no te casas. A un salón muy alto a gritar que no, que no es tu vida así, que mejor dices adiós. Te vuelves a despedir.
    Se moja los labios con la lengua y se despide una vez más, pensando el lamerme los adentros.
    Ya me voy. Bye.

    Isabel nunca fué mía ni lo va a ser. Dice que ya me dejó ir.

    cn


    Music by:


    La verdad es que duró muy poco. Más me tardé en desvestirla que en lo demás. Más me tardé en sus piernas que en su vagina. Más me tardé en besarla que en cojerla.
    Se vino como un torrente de agua. Luego me vine yo y todo acabó.

    cn

    martes, septiembre 09, 2003


    Music by:




    Emma Watson habla por fin de aquel efímero encuentro sexual en Londres, en la fiesta por el término de las grabaciones de Harry Potter and the Sorcerer's Stone.
    A pesar de todo, salí bien librado.

    cn


    Music by:




    Esta chava sí está bien loca. Está bien que sí, pero no tanto. Eres tú, Felicia?
    Tomado de goog.dk. Via María.

    cn


    Music by:

    La muerte repentina

    Se siente muy raro. Sientes como si tu conciencia se separara de tu cuerpo, así, sin aviso, y empezaras a verte a ti mismo desde arriba, con tu alma. Igualito que cuando tomas una cucharada de bicarbonato de calcio.
    Esa
    sensación es la muerte repentina.

    cn


    Music by:


    Sé que estás leyendo esto porque me amas. Todo lo que escribo es pensando en que me leas como yo te leo a tí. Nunca sabrás cuanto te quise. Nunca sabrás cuantas noches me fuí a dormir pensando en tí, cuanta intimidad y traición desperdicié por serte fiel. Yo sé que te mueres de ganas por abrazame y por respirarme. Hazlo. Por favor.
    _____________________
    Isabel Daza


    cn


    Music by:


    Chin, ya me estoy volviendo un chico sociable. Ya hasta acepto retos intelectuales y de esparcimiento por internet.
    Me estoy ablandando. Como mudoburger en comal.

    cn


    Music by:


    La muy famosas mudoburgers en casa del Dannyboy. Muy buena cena cortesía del Mudo.
    Según yo iba a ver a un amigo que veo casi todos los días (Aburtix), un amigo que casi no veo (Dannyboy), un amigo que acabo de conocer (el Mudo) y un amigo que no conozco (Camps). Llegó también alguien más.
    La plática estuvo conmadre, me reí hasta que me dolieron los cachetes, buena película (TTT); buen cotorreo y buen rock and roll. Tuve el gusto de conocer al Campillo, muy buen pedo con él. Como el Mudo, que de volada agarras onda.

    El dilema llegó a las tres de la mañana: Entramos cinco y sólo salimos cuatro. Pero ya es muy tarde para decir nada más.

    cn

    lunes, septiembre 08, 2003


    Music by:


    Como Marco Polo bailando bossanova. Como yo tocando la guitarra sin saber como. Así --- se murió ella. Y se murió virgen, sin haber cogido. Sin saber lo que se siente el esperma escurriendo por entre sus muslos.
    Chingadamadre.

    cn


    Music by:


    No mames, güey. Estoy helado. Llegué una a una parte del diaro de Isabel y leí:

    Él pasó por pura casualidad por el manglar de mis derrotas, y sintió de inmediato el aroma de mi perfume enrarecido en el ámbito de la casa. Me vió hundida en el sofá, casi desnuda, casi invisible, muda de gestos y de amores, sin saber que esta imagen mía le acompanãría el resto de su vida cada vez que me evocara en el mar benévolo de sus recuerdos.

    _____________________
    Isabel Daza


    No me la creo. Había leído esto antes... Yo lo escribí...
    Y lo encontré aquí. No mames... No puede ser que Isabel descubriera este blog. Todo lo que creí verdadero... nada es real...
    Ella lo sabía.

    Ella lo sabía todo.

    cn


    Music by:

    Amor culero

    Me desperé con un sobresalto del la nada. No hubo ningún ruido, ni un mal sueño ni nada de nada en absoluto. Solo me desperté de repente, como si me hubieran agitado el cuerpo y gritado al oído mientras dormía. Super raro. Superfreak, superfreak.
    Un minuto después sonó el teléfono. No entendí nada cuando contesté, había interferencia. Lo raro fue que cuando colgué y volví a levantar la bocina me daba el tono de marcar de siempre.
    Ya no volvió a sonar.
    La güera que chocamos ayer era lo novia del Jorge. Es ojete el culero.
    Y estoy casi seguro de que la chava acaba de morir.

    cn


    Music by:


    11731 vs. 11753


    Damn you, bitch. You beated me fair.
    Friends?


    cn


    Music by:


    Me dolió la espalda. Me incorporé frente al espejo, no tenía que estar tan encorvado para llevarme agua a la boca. Llené mi mano derecha como siempre, y me llené el buche. Enjuagué y escupí. El agua cae alrededor de 50 centímetros hasta el lavabo. A la tercera repetición, ya había salpicado mi camiseta hasta el punto de mojarla. Hasta entonces me dí cuenta de que toda la vida había acarreado agua a mi boca con las manos para enjuagarme después de lavarme los dientes. TODA LA VIDA sin darme cuenta de lo que estaba haciendo. Me pregunto, será así toda mi familia o yo por qué lo hago? Toda la vida enjuagándome con las manos! Por qué este comportamiento?!
    No lo puedo explicar. No sé si sentirme estúpido o maravillado o las dos. No sé que pensar.

    cn


    Music by:


    :'(


    cn


    Music by:

    It's lucky for you that we're friends

    Yo conozco a Jorge, es un cabrón bien raro. Estuvimos oyendo el mismo cd en el carro todo el puto día. A las 11:30 p.m. pasó: Rojo en revolución, 130 kms por hora y un fiesta blanco en frente de nosotros; Jorge estaba cantando y no iba a frenar hasta que Scott Weiland terminara el coro:
    lady...
    Le pegamos con madre, la chava que iba manejando se estrelló de lleno contra el vidrio, Jorge y yo traíamos el cinturón, de pendejo que no me lo pongo con este pendejo.
    Nos bajamos; la güera estaba viva pero sangraba de a madre, el Jorge se asustó, así que llamé al seguro, a la ambulancia y a su papá, en ese orden.
    Tuve que dejarlo, neta, tuve que irme. Lo siento Jorge, no me pude quedar, pero eras tú o yo.

    cn

    domingo, septiembre 07, 2003


    Music by:

    -Ahora vendrá el trueno.
    -Ahora ya no importa.

    cn


    Music by:


    See you later, my friend.

    cn

    sábado, septiembre 06, 2003


    Music by:

    CABALLO NEGRO de la felicidad.

    Caballito negro del diablo.

    cn


    Music by:


    La gente no sé dá cuenta de cuántas personas los quieren, de verdad o de mentiras. Nadie sabe quién los está mirando mientras duermen, quien los está pensando, quién planea matarlos, quién se ríe de ellos, quién se masturba fantaséandolos, quién quién. Y esto está bien, porque nadie debería saberlo, pero aún así, la gente se lo imagina.
    Así el género humano: si algo se le dá simple, se las arregla para complicarlo. Todo esto es para darle sabor a una vida que de otro modo sería deshabrida. Yo soy igual.
    Pero keep it simple. Keep it safe. La vida es para disfrutarla.


    cn

    viernes, septiembre 05, 2003


    Music by:


    Hoy se armó la gresca, estoy muy molesto y mi camisa favorita está manchada con sangre.

    -Viene viene...
    -Échale hasta las 8.-Le doy 15 pesos. El parquímetro usa 10 para los dos horas, 5 de propina.
    -Oiga jefe, es muy poco...
    -Qué?
    -Sí Jefe, es que son dos horas que tengo que esperar...
    -Y?- Me Aluceré.
    -Pues es muy poco... apenas otros 5 pesos.
    -Pues chingas a tu madre, 'ai nos vemos.

    Me iba a ir... pero no... Otros franeleros se acercaron a la señal del primero. Uno traía un desarmador y otro llevaba una navaja guardadita en su puerco bolsillo. Pinches culeros.

    -Pos usté sabe, jefe...

    Piensa rápido, piénsa rápido...
    Me he visto en situaciones más difíciles antes, me han roto el hocico más de una vez y a veces he corrido. Siempre lo más lógico: Si seguro ganas, quédate, si tal vez ganas, huye, a menos que estés encabronado, en cuyo caso tendrás que quedarte aunque no quieras. Si seguro pierdes, huye.
    Pero ahora estaba desarmado, seguro perdía, y si huía me chingaban el carro. Situación pierde-pierde. Mi ventaja ahora es que soy más inteligente que esos putos.

    -Mira güey-- ..- Cambio de planes. El de la navaja anda drogado...

    Ya no quiero contar más: sólo diré que hubo chingazos buenos, llegó un policiá, hubo sangre y hubo cárcel. Shit happens. Nimodo.

    cn


    Music by:

    Messing with you

    Hoy tuve una pequeña participación en un blog británico: Text Grope.

    Entré a blogger, teclee mi username and password y me apareció una cuenta abierta desconocida:

    Welcome back,
    Steve. Here are
    your blogs:


    Así que allí estaba, una vez más al alcance de las cosas privadas de otros... Y no toqué nada. No borré sus archivos, no cambié los derechos de los miembros, no alteré sus ligas, no me acerqué al template, no cambié la cuenta y me apoderé del blog colectivo.
    Pero no pude resistir el encanto de este error inusual:
    Me nombré a mí mismo colaborador espontáneo.
    (Como la generación espontánea, no como esos perdedores que se hacen los graciosos cuando no lo son ni por caridad,) y postee algo. Como Juan por su casa. Ojalá no lo borre el tal Steve.

    Blogger en blog ajeno.

    cn


    Music by:


    Saludos a LuNauti-K. Me recordé a mi mismo a través de tí.

    A mi primer post, igual.

    cn

    jueves, septiembre 04, 2003


    Music by:

    Puta de oficina
    Tenemos nuestra puta de oficina. Malena. Es un secreto a voces su putez. Hay leyendas urbanas alrededor de esta mujer, algunas incluyendo respetados co-workers que juran y perjuran que les ha llegado en su momento el famoso e-mail con las fotos de Malena en carne viva, acostada en una cama grande con sábanas rojas. Claro que por alguna razón yo nunca las he visto. Hay historias con nombres de ex-empleados que la tuvieron como amante y asuntos turbios que se han sucedido entre los cubículos.
    Lo que sí me consta es que es muy coqueta, y siempre me dió la curiosidad de moverle el agua antes de que se hiciera más vieja y ya no me gustara, pero siempre he tenido mis propios pedos como para meterme en los calzones de una mujer casada.

    Pero hoy me vino a ver.

    Espero a que estuviéramos sólos y me la cantó derecho:
    "No te gustaría pasar un buen rato...?"

    Bueno... se siente... caliente. No sé si sea una ninfóana como dicen pero si sé que coje con una experiencia bárbara: sin restricciones. Cada mamada, cada posición, cada cosa en su lugar es experimentada hasta el punto de ebullición, sin topes y sin nada más que hablar que los diálogos orgasmicos que se dan al terminar la faena.
    Malena tiene 35 años... sabe lo que tiene y sabe cómo usarlo.

    Lo sorprendente de esto fue lo que me dijo mientras se vestía:
    "Hace mucho que te traía ganas Jorge, pero Isabel nunca me dejó meterte mano...
    Pero ahora ella ya no está..."


    cn


    Music by:




    Louise Post y Nina Gordon. VERUCA SALT.
    Cómo las extraño.

    cn


    Music by:

    The pain itself
    La verdad es que había boicoteado a Metallica desde lo de Napster, esos hijos del calzón me quitaron la música gratis y a domicilio. Pero bueno... Frantic es una buena rola...
    Les tendré que levantar el castigo... tristemente ya no hay mucho de donde agarrar...

    Saludos a Jay, que risa.

    cn


    Music by:


    Jerry is with Kramer on Jerry's apartment. Elaine enters- she and Kramer avoid each other's stares

    ELAINE: hell-oo

    KRAMER: hell-oo

    JERRY: What's with you two?

    ELAINE: You haven't told him?

    JERRY: Tell me what?

    ELAINE: Huh, go ahead, tell him.

    KRAMER: I, I saw her naked.

    ELAINE: He saw me naked. Kramer, ... saw me naked.

    KRAMER: Well, you know, ... it was an accident.

    ELAINE: Who walks into a woman's bedroom without knocking. I want to know!

    KRAMER: I thought it was a closet.

    JERRY: Completely naked?

    KRAMER: Completely naked.

    ELAINE: Jerrryyy, How can I go on?

    KRAMER: All right. I'll tell you what. If it's going to make you feel any better you can see me naked.

    Kramer begins disrobing

    ELAINE: No thanks!

    KRAMER: No, I want you to see me naked.

    ELAINE: No, no no.

    KRAMER: No, I want to show you.

    ELAINE: No! Jerry! Jerry!

    JERRY: OK, just a second lets not lose our heads here. Kramer you know you are always welcome in my home but as far as Mr. Johnson is concerned, that's another story.


    Un buen episodio de Seinfeld; "The Truth".

    Via Cucamonga.

    cn

    miércoles, septiembre 03, 2003


    Music by:





    it's been a long time
    :)






    Via María.

    cn


    Music by:


    Sé quién soy.
    No necesito mirarme al espejo.

    cn


    Music by:


    A veces me pongo a leer el diario de Isabel. Hoy me encontré con esto:

    Ora porqué me huyes tú a mí?
    He pensado mucho en ti.
    Y ahora no me quiero hacer bolas así que no me hagas. Ni pelees conmigo.
    He pensado en ti, punto, así nomás, no sé porqué ni a qué se deba ni qué quiera decir. Nomás he pensado. Y a veces siento muchas ganas de platicar contigo de cerca.

    ------------------------------------------------
    Isabel Daza.


    Después de lo que ha pasado, siento la extraña necesidad de leerla. No sé que voy a hacer cuando me acabe los mails que escribió y sus diarios.

    cn


    Music by:


    Love you long time.

    cn


    Music by:


    Qué es esto?
    Aparezco en las tres listas:
    194. Caballo Negro? (3) stats
    113. Caballo Negro? (6) stats
    204. Caballo Negro? (3) stats


    cn


    Music by:


    El error fue tomar tanta confianza, pero después de todo el Mudo es el Mudo y las cheves con él nunca se desprecian. Así que empezamos a platicar.

    Caballo Negro:Que onda mi buen Mudo?
    Mudo:Qué pedo cabrón?
    cn: Pues aquí... nomás. Vengo del jale.
    M: Ah, chido. Y qué paso?
    cn: Se murió Piporro, dormido en su cama. Qué chida forma de morir.
    M: Y Charles Bronson, compadre.
    cn: Sí, lo leí en el blog del Tiburón.
    M: No me hables de ese puto.
    cn: Por qué güey?
    M: Nomás.
    cn: Pasó algo? Quieres algo?
    M: No nada güey. Nadamás ando encabronado.
    cn: Qué te hizo?
    M: No nada, no con él. Pedos.
    cn: Ah... pos bueno.
    M: ...
    cn: ...
    M: Lo que pasa es que en la reunión Le echó un gargajo a mi cheve. Pero no quise hacer pedo frente a las viejas.
    cn: A LA MADRE! Y cómo sabes que era un pollo?
    M: Me lo tomé, güey.
    cn: Órale... y cómo supiste que era saliva y no otra cosa?
    M: Conozco la sensación. No me preguntes como... pero se siente una sola hebra bajar por la garganta.
    cn: Ja ja..!
    M: No es gracioso cabrón.
    cn: Para mí sí, porque yo le escupí.
    M: Tú...
    cn: Si güey. Just for fun.
    M: Ah, que pinche divertido, pendejo.
    cn: Pues que aguado.
    M: Así de güevos?
    cn: Pos...
    M: ...

    Y surcos! Un chingazo en la cara. Si algo me caga son los chingazos en la cara.

    cn: Qué tráes, puñetas!!??
    M: Nada güey. Just for fun.

    Mi ventaja fue que el Mudo andaba más pedo que yo. No me gusta pelear ebrio/con ebrios pero ya ni como hacerle. Para no hacer el cuento largo, al final logré amagarlo con el paraguas mojado de una chava. Tenía la punta de metal amenazando su ojo izquierdo, parece que al mudo no le gusta que acerquen cosas a sus ojos.

    cn: Que pedo, Mudo!?
    M: Pues la verdad es que ya no puedo escribir en el blog! Chingadamadre tengo cosas que hacer! Tengo que dejarlo... un tiempo.
    cn: Pues eso me hubieras dicho, cabrón!

    Tuve que estrangularlo hasta la muerte. Fué difícil, el cuello no cedía.
    No quería decir nada. Pero ahora ya se sabe. El Mudo lo tenía todo planeado: dejó un mensaje automatico.
    Sentí nauseas. No es lo mismo matar a alguien en un accidente o con un arma de fuego, que con tus propias manos. Salí de allí como de un mal sueño, presionando mi cráneo para evitar que estallara.
    No he podido olvidar sus últimas palabras: Voy a regresar.

    cn

    martes, septiembre 02, 2003


    Music by:


    -Qué estás haciendo aquí? Hoy no es jueves.
    -Pues ya sé, pero como quiera me tocó terminar esto, porque este fin me voy a ir a Querétaro, a la boda de una amiga.
    Ah, quién se casa?
    -Beba, no la conoces. Es mi amiga desde chiquita.
    -Órale.
    -Sí.
    -Y con quién vas?
    -No sé todavía. Parece que con Pelado, un amigo del Tec, pero no me ha asegurado. Es que todos mis otros amigos, incluyendote a tí, tienen novia.

    cn

    lunes, septiembre 01, 2003


    Music by:


    Se juntaron los bloggers de Monterrey, algunos, y fuí con W. No hice pedos y nadie salió herido, (salvo mis recuerdos del güero greeneyes,) al contrario, fué buen cotorreo. Cuando llegamos, ya estaban allí los primeros (Y la Flaca con su esposa, que viajó en el tiempo para la foto):



    De volada agarré onda con el Mudo... cosa rara, pero durante las pláticas me dí cuenta de que tenemos mucho en común... como si ya nos conociéramos. Saludos Mudo... a ver cuando las Mudoburgers en casa del Dannyboy. No fuímos los únicos con algo en común, el Tiburón y Sonia no se dejaban sólos. Ivette muy buen cotorreo. There's more to her than it meet the eye. Rojo Uno muy lejos como para conocerlo mejor. Es el inconveniente de estas reuniones. No se puede todo.
    No guns so far. Good.

    Luego los segundos:



    Irma llegó con Claudia y una amiga muy chida que también debería tener blog. Luego de pisa y corre la Flaca con su esposa Belen. El pedo se hizo familiar. Luego una muchacha llamada Andaira también con una amiga, las dos muy animadas aunque no pude platicar con ellas. Fuí a saludar al anfitrión costeño y nos quedamos un buen rato secreteando como viejas. Hubo música de esas que ya saben y cantamos todos, como si anduvieramos pedos.
    No fist fight still. No knives either. Good.
    No sexo (bueno, un poco, pero no entraré en detalles), no violencia, (dentro del bar, al menos) y un poquito de CiFi.
    Nos fuimos tarde, y todos se sorprendieron de que yo escribiera este blog.
    Pos' queseso?

    No links cause pictures are ghosts sensitive. Cortesía del Tiburón. El Tiburón usa Sony Cybershot.

    cn


    Music by:


    Un chichita
    Dos chichita
    Tres chichita
    Cuatro

    Cinco chichita
    Seis chichita
    Siete chichita
    Ocho

    Nueve chichita
    Diez chichita
    Once chichita
    Doce

    Trece chichita
    Catorce chichita
    Quince chichita
    Dieciseis...


    cn

    [Powered by Blogger]