<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 30, 2003


Music by:


Eres el receptáculo mentolado de tan absurda obscenidad.

cn


Music by:



Ella se fué por 20 días, y es algo que él no se pudo perdonar ni por omisión. Parecía que se la había llevado un mal viento de desastre en la vida de ambos.
88-88*^2323Mig*
Después todo fue cuesta abajo, como reza un disco de NIN, recordaba, en espiral descendente. Se había secuestrado el porta cd's de ella, y durante cada noche hasta su vuelta, casi religiosamente, pasaba una o dos horas en la oscuridad de su carro, después de llegar a casa del trabajo, con las ventanas cerradas, escuchando hipnotizado los obituarios cantados de sus recuerdos. Nada fecunda el recuerdo del dolor como la música, y en la colección de cd's él encontró todo lo necesario para la sufridera post-abandono: Sivio Rodríguez, Caifanes, Jaguares, Fernando Delgadillo, Luis Eduardo Aute, Alejandro Filio, Los Fabulosos Cádilacs, Aterciopelados, Mecano, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Manu Chao y Jumbo; más de lo que su ánimo sediento de dolores requría para deshacerse lentamente en el recuerdo y la culpa, y castigarse el subconciente, llorándola a sollozos al ritmo masoquista de la música robada. A él nunca le había gustado la música de ella, pero ahora le encontraba un exquisito sabor a gloria mansalvada. Iba apenas en la segunda semana cuando ya tenía una llorada colección de dibujos, poemillas de adolescente, páginas de su diario (que permitía a todos leer, escribiendo anónimamente en un sitio de internet), besos guardados en un sobre para cuando ella regresara, lágrimas y esperma. Le pesaba cada día un poquito más, y le parecía consumirse lentamente en la sopa desabrida de sus culpas.
88-88*^2323Mig*
Estaba dispuesto a todo, incluyendo a la humillación de pedir perdón con tal de tenerla de nuevo. De recuperar a la que jamás debió perder. Quería todo para ella. Ganaría todo para ella. Todo a cambio nada más de su perdón, y de su amor exquisito cuya falta le convertía ahora en sólo medio hombre del que solía ser.
88-88*^2323Mig*

cn

martes, abril 29, 2003


Music by:


People is stupid.

cn


Music by:


A él siempre le gustó cómo se veía ella al final del día. Le encantaba de una manera morbosa su cabello revuelto y su cuerpo límpido, la idea de que estaba a su merced, como un cacomixtle descubierto a los ojos hambrientos del explorador jarocho. Sobretodo gustaba de su aroma, Su aroma sucio, a sudor. La fragancia densa de sus partes íntimas después de un día de trabajo falto de agua y jabón.
88-88*^2323Mig*
Y él lo sabía. Siempre lo supo.
88-88*^2323Mig*

cn

lunes, abril 28, 2003


Music by:


Jay escribe uno de los mejores blogs. No es tan buen escritor. No sé cómo le hace. Pero la mueve.

No voy a real. No puedo. Estoy atado a Monterrey con cadenas de sangre.
Ojalá y lo disfruten mucho los bloggers que si van.
'Key.

cn


Music by:


Él se levantó tarde de nuevo, y de inmediato notó su realidad angustiosa, porque no la podía cambiar. Ella no estaba a su lado, y lo resentía con el corazón. Se levantó lentamente, despacito, como queriendo ahogarse él mismo en su vacío. Tanto resentía la ausencia de ella que termino por acordarse de sus amantes de antaño, que le atosigaban la memoria a deshoras, y lo hacían despertar con los calzones mojados, víctimas de un encuentro ensoñado e inmisericorde. Irma, la jarocha, ardiente y complaciente, (como han sido todos sus amores), la primera que lo amaneció con el miembro en la boca, y uno de los orgasmos matutinos más memorables en su lista.
88-88*^2323Mig*
No era un juego, que la extrañaba de veras. Tan amargamente que su fantasma ya empezaba a dolerle. Me duele pero no sé donde dijo alguna vez, y lo seguiría repitiendo a sí mismo, cada vez que se tocaba el pecho tibio y se tocaba el pene enhiesto y se tocaba el vacío en el lado derecho de su cama. Difíciles eran las horas que se pasaba en casa, cuando el descanso le atormentaba los lagrimales y al mismo tiempo la entrepierna, cuando las discusiones monológicas se hacían más absurdas. Eran en estas horas, cuando las obligaciones del mundo no le distraían, que más le remordía acordarse de la que amaba, y llorar lagrimas de niño por dentro.
Mientras ella asistía a una misa de canonización que daba el Papa, y le pedía en murmullos por su próxima boda con él. Más largos sus días que los de él. Más pesada su partida, puesto que ella era quien se había marchado, y quién hacía en falta su pecho tibio para recargar las tribulaciones del mundo, su brazos para cobijar sus inseguridades, su respiración tranquila que serenaba en las horas de sueño, que desde que ella se fué se había vuelto irregular, y su voz por las noches, que rigurosamente le decía antes de dormir: te quiero...

cn

sábado, abril 26, 2003


Music by:


La Gaba es una chavita muy guapa de unos 26 años. Es muy desenvuelta, ha posado para diversas fotografías para el ********* y ha participado en varias obras de teatro. Es liviana, de risa agradable y conversación pop. Una vez me pidió unos ********... no se los pude cobrar como quise.
Su mayor atractivo es su trasero. Hay un chiste local que reza que Las nalgas de la Gaba están caídas... Pero del cielo. Y en verdad, tiene un derrier envidiable. Que se antoja nalguear. Su segundo mayor atractivo, para mí, es que es buena **********.
La Gaba, hasta donde yo sé, sigue con otro hombre.

cn


Music by:


Yo iba en el carril de alta, y por el lado de los que venían empezó a llegar el convoy: 30 motocicletas, 80 vehículos (los conté) entre patrullas de tránsito, de policía, granaderas, camiones y carritos del equipo swat. Todos en un lento desfile, con bocinas al aire, luces intermitentes y abarcando cinco de los seis carriles.
Me bajé en el asiento, reconocí a más de uno de los caravaneros, y dada mi posición, me pasaban todos de largo; no quise ser recordado por alguno.
15 minutos.
No supe por qué fue todo el pedo. Tal vez fuera por el policía que mataron ayer de una pedrada en la cabeza.
Como sea, no la movió.

cn

viernes, abril 25, 2003


Music by:


Es muy raro cuando mucha gente depende de tí, y está nerviosa, y expectante, con miedo porque no sabe... Y a tí te vale madres, haces tu trabajo y se acabó, pero luego ya todos se ríen y respiran tranquilos: qué inútiles. Pero así es este cotorreo.
La Gaba ya no está con otro hombre, ahora está con una mujer.

cn


Music by:


La Gaba está allí.
Con otro hombre.

cn

jueves, abril 24, 2003


Music by:


This is the funniest emoticon I've seen in a long time:

:B


El dientón!!!

cn


Music by:


Apoyo la teoría de la conspiración terrestre-extraterrestre. Hay aliens y ovnis en la tierra, y más de uno sabe por qué. Como dice Mulder.

Defiendo la teoría del caos. Corres envestido en ropas viejas por las ruinas del Empire State Building y cazar para comer. Como dice Tyler.

Formulo la teoría de que el gobierno estadounidense está inmiscuído en las muertes de las casi 300 juarenzes.

Secundo la teoría de que China se perfilará en el futuro como imperio numero 1 del mundo, en guerra con Estados Unidos para quitarle el título. Como dice Sifuentes.

Las enfermedades mutantes, los pinguinos nadadores incansables, las ballenas suicidas, la fecundación humana y mañana un misterio más... Un día el Dodo volverá a ser visto en Mauritania.

cn


Music by:



He tomado cursillos y tallercitos de literatura, redacción y escritura, pero no soy escritor.

Y si lo fuera sería uno malo, por eso mejor no soy.

cn


Music by:


Los ignorantes son los más felices. Dice Fausto que Adan y Eva por eso eran felices en el paraíso. Por ignorantes.
Salvador también sería más feliz si siguiera ignorando que su esposa lo engaña. Si no se hubiera enterado, (via un condón usado en su carro,) que era víctima de la infidelidad, seguiría siendo feliz. Si siguiera ignorante.
Yo también sería más feliz si no supiera toda la mierda que hay aquí, y de que clase de culeros me rodeo.

cn


Music by:


Mujer desde el primer día hasta el último.
88-88*^2323Mig*
Por favor. Cásate conmigo

cn


Music by:


No soy un sicópata, solo escribo como uno.

cn


Music by:

El Señor es mi Pastor, ningún mal temeré.

cn

miércoles, abril 23, 2003


Music by:


Voy a retomar el control de este blog.
Oh, sí que lo haré.

cn


Music by:


Había una vez un hombre muy poderoso. Dominaba el sólo un país muy rico. A sus manos llegaba el poder absoluto de las tierras que fueran la primera capital del mundo. Nadie podía cuestionarlo sin ser torturado y asesinado. Era uno de los pocos hombres en el mundo que han experimentado lo que es el poder absoluto. Su país estaba tapizado con su efige. Su nombre era por todos conocidos, casi mítico. No había lugar en su país que no estuviera bajo su jurisdicción, ni un rincón que él no gobernara con completa y total soberanía. Estatuas, palacios, vidas y muertes, hizo y deshizo lo que le dictó su mente. Poder absoluto sobre las vidas de los habitantes de su país. Poder total. Esta era la realidad.
Hasta que un día vino Estados Unidos y le arrebató todo.

cn


Music by:


De piedra ha de ser la cama, de piedra la cabecera...

cn


Music by:


Cuando cierres los ojos, estaremos cogiendo en la oscuridad.
No los quieres abrir. No los abras. Solo separa tus piernas. Sólo escucha mi susurro. Yo me encargaré del resto. No despiertes. Para qué quieres despertar?
Para qué despertar?

cn

martes, abril 22, 2003


Music by:


Hablando de la Reina de Sinaloa... y que se me aparece, con un contoneo... su figura es más espigasa y más peligrosa... Hasta diría que lo hace a drede.
Ay, muchacha.

cn


Music by:


Dormí mucho más de lo indicado. Me despertó el teléfono y me crispó los nervios el recuerdo del celular de Felicia. Quisiera pensar que fue un mal sueño, pero no lo fué. Por algún misterioso motivo, fui de nuevo al parque, al atardecer. Morbo, seguramente. Oscureció muy pronto, como si todavía fuera invierno.
El parque estaba solo, no había rastros de los perros muertos, no había sangre, ni sesos, ni nada. Estaba demasiado limpio. Como sin querer, pasé frente a la casa de la señora que se alcanzó a asomar, pero no había alguien en la casa.
Pero sí había alguien en el altima negro estacionado en frente. Una mujer de piel blanca y cabellos negros y lacios, y labios muy rojos. Felicia.
Casi casi me arrojo al suelo, no podía creer que estuviera allí. La imaginé sacando la pistola de su bolso negro de cuero y apuntando a mi rostro, esta vez sin fallar.
Arrancó el carro y se fué muy rápido. Me vió. Me latía muy fuerte el corazón... Estaba hablando por celular.Me reí... era una situación increíble, después de todo, pero muy tarde me subí al carro a intentar seguirla. Se perdió en algún lugar de la colonia Primavera.
Y sin embargo, casi daría lo que fuera por volverla a ver.
Tal vez sea algo similar al Síndrome de Estocolmo. No importa.

cn

lunes, abril 21, 2003


Music by:


Sucedió algo muy raro. Hace apenas unas horas.
Caminábamos por un parque que está detras de Cinépolis Garza Sada Felicia y yo. La acababa de conocer. Fuí al cine sólo (W anda en Francia), a ver El Pianista. La encontré en la fila, comenzamos a platicar, y decidimos mejor salir a cenar. 88-88*^2323Mig*
Ya empezaba a oscurecer. De pronto, su celular comenzó a sonar. Se alejó un poco de mí para contestar, luego comenzó a gesticular grávemente y a gritar visiblemente alterada. Deciá que no, pateó unas piedras. Tomó unos minutos en colgar, parecía muy perturbada.
Volteó su rostro lentamente hacia mí, estaba crispado de rabia. La verdad me asusté, dí un paso atrás, pero luego hacia adelante. Fué un miedo momentáneo.
No sabía lo que iba a pasar después, entonces sentí un miedo real. Muy cabrón.
Me dijo, te vas a morir y sacó una pistola de su bolso. Se sintió ojetísimo. Deveras pensé que me iba a morir. Me quedé quieto medio segundo. Disparó dos veces. Falló un tiro, el otro le destrozó el cráneo a un perro que venía corriendo en pos mía. Lo volteé a ver, mire sus sesos en la banqueta. Giré hacia Felicia, y ya no estaba! Una señora se alcanzó a asomar. Salí corriendo, y apenas, porque un segundo perro (pastor alemán, creo) me perseguía... Estaba sudando, muy apenas pude entender que pasaba y hasta ahora que lo escribo es que lo medito mejor.
Crucé la calle, libré apenas un carro que salía del estacionamiento... el perro no la libró. Le estrelló las luces al tsuru con la cabeza. Horrible, me dieron ganas de vomitar. Pero me iban a pedir cuentas, se bajó el chavo del carro, y me preguntó que si era mi perro, que qué onda?
Lo ignoré. Seguí corriendo, me subí a mi carro y me fuí a mi casa.
Me siento muy nervioso.
Cuando platicamos, Felicia parecía normal... Una chica bonita e interesante... no sé... Me acuerdo y me empiezo a alterar.
Nunca me había puesto tan nervioso, ni cuando me metí en una pelea con aquelos tres taxistas viejos.
Esta vez sí se me abrió.
Juro que no he tomado. Pero sigo oyendo la voz de Felicia en mi cabeza. Te vas a morir...
Todavia siento náuseas, Con dormir esta noche me conformo, pero lo veo muy difícil...

cn

domingo, abril 20, 2003


Music by:


Parafraseando a Tracy Bonham:

She kisses harder than me, she kisses harder than me... I guess I'm not that hungry...

cn

sábado, abril 19, 2003


Music by:


I know you are with me.
I notice you around.
You puzzle me.
Loud.

You make the diferencce.

cn


Music by:


Eh, la señorita /\/.
Like a punch up at a wedding.

cn


Music by:


Hace aproximadamente 30 minutos La señorita Lic. //\\// scuestró mi mensaje y se lo llevó, probablemente a un matadero donde se desangrará con las vacas y los demás mensajes raptados. Yo probablemente nunca vuelva a tener un mensajero insobornable. Si Walton no lo logró, por qué iba a hacerlo el blog?
Pero esta vez no. Nadie se vá a morir. La señorita //\\// conoce bien, aunque crea que no. Sabe que el mensaje fue secuestrado.
Yo sé donde está ella. Yo sé como llegar, aunque no me sepa las latitudes de la isla.
Tampoco me importa el matadero. Yo también he secuestrado sus nombres y sus colores.
Aunque a veces vá tan rápido que me parece difícil seguir su paso.
Pero que es un paso, un pasito, nadamás?

cn


Music by:


Van varias veces que te busco en el fondo de una taza de café. En las cenizas de tu cigarro y en los surcos de tus labios.
Pero no te encuentro. Estás vacía tu mirada y tu presencia ensimismada.
Se encuentra esteril mi deseo, ahogado en tus carnes silenciosas, que no me gritan, que no me lloran por más.
Estoy tan perdido en tu camino como tú en tu propia cabeza.
Y me duele tu cama vacía y tus piernas cerradas.
Van varias veces que te busco pero ya no te quiero encontrar.

cn


Music by:


Van varias veces que te busco en internet, tratando de encontrar un sito que no existe. Tratando de llegar a tí sin que te des cuenta. Cazando un blog que no llevas.

cn

jueves, abril 17, 2003


Music by:


Nos casamos en la Cola de Caballo. Subimos a pié, porque aunque quise rentarle un carruaje, no había caballos disponibles. Llegamos al puente. Nos tomamos de las manos, pronunciamos nuestros votos, que se mojaron con el agua que salpicaba la cascada, nos pusimos los anillos y nos besamos. En ese momento (y juro que así fué) se escuchó un sonoro trueno, y comenzó a llover. Tengo la foto que le pedimos a una señora nos tomara en mi cartera. La estoy viendo. Estamos mojados. Sonrientes. Parece que es de noche, pero no. Era el atardecer de un hermoso día.

De los recuerdos del cajón, que nunca se harán polvo.

cn


Music by:


Despedirme de tí es lo más difícil que he tenido que hacer. Me dijo ella.
Se quedó sonriendo y llorando y diciéndome adiós con la mano hasta que se fué el autobús. Yo ya no pude más. Me rompió el corazón y comencé a llorar. LLore todo el camino hasta la frontera, pensando que ella estaría igual o peor. Pensé en tantas veces que la reprendí por no soportarlo, por hacerla de Magdalena. Si sólo eran tres semanas, no era para tanto. Pero al dejarla allí en la central, lo entendí todo. Por qué no se quería separar de mí, a pesar de Nueva York, Madrid, Barcelona, Paría, Nantes, y El Vaticano. Por qué le valía madres ver o no ver al Papa en la Audiencia que les habían conseguido sus amigos eclesiásticamente mejor acomodados. Siempré pensé que sería una bendición ver al Papa y saludarlo de mano, pero no era así, sin mí a su lado no lo quería.
En el puente de Reynosa los soldados me bajaron y me tiraron los perros, que al parecer ladraban de hambre y no por lo que debían. No encontraron nada en mi mochila, salvo unos condones que me traje del Motel y medio subway. Me cuestionaron mi cutter. No les contesté, me caga las bolas que un pendejo me cuestione. Es para cortar papel dije.
Fué un mal viaje a Monterrey: Lento, oscuro, perdido, repetitivo, incómodo y sobretodo, solitario. Yo estaba en camino a su casa y ella estaba en camino al Aeropuerto de McAllen.
Hasta nunca, pueblo Rabón...!

De mi diario, Caballo Negro, 17 de abril del 2003. Hoy cumplo un año de casado.

cn


Music by:


Se siente muy raro. Cuando todo llega a su fin, es que llega a su principio. No hay final del tunel. No hay algo que nos detenga.
Tú me recuerdas los bailes de secundaria. No quería entrar a la pista, pero tampoco quería dejar de ver a la muchachas.
Tú me despiertas sentimientos encontrados. Te amo y a la vez no te quiero. Te necesito pero no.
Tú me haces seguir. Esto no es un romance.
Pero te doy las gracias.

cn


Music by:


Doy muy buenos discursos.
Doy discursos muy bonitos.
Soy delicado en cuanto a las críticas.

cn


Music by:



Tengo un blog. Escribo en él.

Jorge tiene un blog y escribe en él.

Digo todo lo que quiero decir, y eso me hace feliz.

Jorge miente.

88-88*^2323Mig*

Me han dicho muchas veces que "soy raro".

Jorge es raro.

Alice es la neta.

Jorge por fin consiguió Alice adventures in Wonderland en inglés, y lo está leyendo.

Me gusta hacer rimas que no riman:
Perrito anti-perro, bélico
Te revuelcas en el suelo
Viene el verdugo por tu cuello
Para no despertar muertos.


Jorge habla de más.

Me gusta hacer haiku:
Es que no sabes?
En tus pesadillas ves;
No despertarás.


Jorge es aburrido y pretencioso.

Y ahora me siento una escalera sin peldaños.

Jorge no sabe qué es, entonces.

cn


Music by:


Ring a Ring O' Roses,
A pocketful of posies,
Atishoo!  Atishoo!
We all fall down!


"Ring a Ring O' Roses" is said to be a macabre parody on the horrors of the Great Plague.  One of the first signs of the plague was a ring of rose-coloured spots, and the protection against this terrible disease was, in popular belief, a posy of herbs.  Sneezing was taken as a sure sign that you were about to die of it, and the last line "We all fall down" omits the word, "dead"!

cn

miércoles, abril 16, 2003


Music by:


Hoy me doy cuenta, me doy cuenta de todo lo que ha sido y lo que ahora es este blog, y de la gente y de la guerra y del engaño y el dinero, de las canciones en mi cabeza y el disco Songs for the deaf en el autoestereo de mi carro.
No voy a limpiar nada. Me voy a vivir a otro lado. Voy a hacer un viaje astral. Voy a tomar un aeroplano que me lleve al lado de ella y me haga cantar como los ángeles. Y cuando quieras coger sabrás que no eres una persona normal, no, no lo eres, y sabras que me extrañas de verdad, no sólo como ver la lucha libre los domingos por la mañana.
Y ya no me grites. Te escucho, nada más que no me interesa. No quiero que me interese.
No me importan tus pasteles y tu cuerpo cubierto de leche dulce. Ya pasó el tiempo cuando podía enredarme con él. Cuando tu pezones eran mi prioridad.
Ahora son otros tiempos.

cn

martes, abril 15, 2003


Music by:


Isabel, ya me vienes valiendo madre.
Sólo quería que lo supieras.

--fin de la transmisión--

cn


Music by:


Se me viene toda la mierda que yo mismo cagué. Yo me lo busqué.
Pero ni modo; a lo hecho, pecho.

cn


Music by:


No se vé nada...

cn

lunes, abril 14, 2003


Music by:

A reminder.


cn


Music by:


Soy una supernova.

cn


Music by:


Pasé por el mismo mausoleo cinco veces. Nunca sabré como volvíamos al mismo lugar si ibamos en línea recta. Fué como la dimensión desconocida. Tuve miedo de quedar atrapado para siempre. No lo tendrías tú?

cn


Music by:


Tuvimos que detenernos en un Motel a descansar. Y a coger. Yo ya estoy harto y estoy hasta la madre. Me urge dormir. Sin embargo aquí estoy. Y aquí estuve. Otra vez en Mc Allen. Pueblo rabón! Pero me compré un auto estéreo en 40 dls.
Y no podré ir a Real de 14, porque tengo que darles de comer a los perros. Inverosimil, mas sin embargo, es la realidad. Y te estás poniendo muy misteriosa. Pero, hey, así es como es.
cn


Music by:

No sé si me buscas, o si me esperas

Yo conduje todo el día. Nos quedamos sin gasolina, nos regalamos un cuarto de tanque, un mordelón nos robó a su vez 200 bolas, (me gusta lo prosáico) y en el Mall (Simon Mall) descubrí algo que para todos era obvio, menos para mí:
Me gusta lo vulgar.
Me atrae. Si una chava está vestida vulgarmente, me vá a llamar la atención. No importa que sea lo que algunos catalogan como "naco" (qué fea palabra); si es vulgar, la nena me vá a gustar. Y no para andar con ella, no, claro que no.

Para coger.

Mis fantasías más lascivas se generan a partir de las piernas desnudas y los vientres descubiertos de tales féminas, que con su maquillaje evidente y sus senos mal cubiertos atracan mi lívido casi hasta el punto de ebullición.
Lo vulgar me excita. Las putas callejeras. Las gordas con mal gusto que se ponen ropa ajustada. Las güeras bicolores de shortcitos apretados que muy a huevo les cubren la cola. Los culos inmensos (de futura señora fundillona) que dejan al descubierto las lonjas incipientes... en fin. Todo lo contrario a las niñas fresas.
Esas me exitan nadamás porque están encabronadamente buenas.

cn


Music by:


Ver llorar a una mujer es normal. Común. Ver llorar a un hombre, es lo más triste que puede haber. Los hombres no lloran. Hay excepciones, pero como regla general, no lo hacemos. No porque chillar sea de viejas, sino por otra cosa. Porque los hombres no lloran. Si alguno lo hace, es porque algo le está calando hondo. Porque tiene un dolor de verdad, hasta el alma.
Ver llorar a un hombre me parte el corazón.
Si llora una nena, la puedo consolar. Lo hago a menudo. Pero a nosotros no nos consuela nadie. No lo permitimos, a menos que estemos borrachos o sea a propósito, por algún otro fin. Los hombres lloran solos. En silencio.

Esta noche estuve llorando, y no me pude detener hasta que vinieron los soldados. Solo entonces tuve compostura.
A punta de chingadazos.

cn


Music by:


88-88*^2323Mig*

cn

sábado, abril 12, 2003


Music by:


A veces tengo la extraña sensación de querer escribir nada más para que me leas.

cn


Music by:


Soy una enciclopedia de datos inútiles.

cn


Music by:


Cuando las mujeres se quedan a dormir juntas, se ponen cómodas. En calzones. Se platican con voces bajitas y risas fuertes. Se peinan los cabellos. Practican cómo besar. Se pelean con las almohadas... luego luchitas, donde invariablemente terminan una sobre la otra muriéndose de risa. Se confían secretos. Se comparan sus pechos. Se los tocan. Se prueban diferente ropa interior, para ver cual queda mejor. Se maquillan. Prueban a ver cual labial es más indeleble. Se cuentan experiencias sexuales. Son gráficas al mostrar "cómo fué que me tocó mi novio la entrepierna en nuestro primer faje."
Cuando las mujeres se quedan a dormir juntas, se dan masajes. Averiguan cosas con confianza. Cómo funciona su cuerpo. Cuáles son sus zonas erógenas. Qué tan allá tengo el punto G. Cómo es más fácil seducirme.
Cuando las mujeres se quedan a dormir juntas, se miran al espejo. Se miran unas a otras. Son lo más sexy del mundo.
Y que nadie me diga lo contrario.

cn

viernes, abril 11, 2003


Music by:


Ella me ata mientras yo le digo cosas bonitas. Me siento cortado. Me siento ahogado. Me siento carne deliciosa, rebanada por un cuchillo que se desliza de sus manos.
Se siente exactamente como una torre que se cae. Estoy viviendo mi propio sueño.
Se siente exactamente como un choque de auto. Mi cuerpo y el tuyo unidos en un sólo monstruo.

Tiende las tiras de mi carne al sol.
Cortado en pequeñas rebanadas.
El cuchillo delator.

cn


Music by:


Mi gusto al amar es darle a ella un orgasmo. Yo me puedo masturbar después.
No quiero sus frustaciones. Mejor la hago feliz.
Y luego la veo dormir.

cn


Music by:

?????????????????


Te estoy hablando a tí. Me desapareces? Tú, no voltees a ver si le estoy diciendo a alguien atrás de tí. Tú.
No finjas. Qué estás haciendo?
Que no existo?
Mon dieu!

cn

jueves, abril 10, 2003


Music by:


Los bloggers se van a Real de 14... y yo no puedo ir. Pero tal vez, sólo tal vez...
Ahí estaré.

cn


Music by:


Allí estaba Isabel todavía, sentada, hablando en voz alta como para que todos se enteren de lo que dice, o que sepan que está allí. Porque está muy chiquita y no se vé. La extraño. Y hay días que no.
Igual que a tí.

cn


Music by:


Voy a salir a la calle, a ver si me encuentro contigo.

cn


Music by:


Ya no somos lo que éramos.

cn


Music by:


Anoche soñe que me dabas un hijo. Lo habías concebido hace un tiempo, sin decirme antes que te habías embarazado. Me decías "papá". Y yo me quería ir contigo. Y me parecía algo bueno.

cn

miércoles, abril 09, 2003


Music by:


Uno de mis escritores favoritos es Stanley Donwood. No tengo ningún libro de él, pero me encantaría. También diseña con madre. Su mejor trabajo según yo, es el booklet del Ok Computer. Marcó la pauta muchos años.
Envy.

cn


Music by:


También soy calvo prematuro. Tengo 23, y todavía tengo la cabeza cubierta de cabello, pero es escaso. En un par de años, formaré parte de las estadísticas.
Pero me vale mdre, así que soy feliz.
Mucho tiempo usé el cabello largo (al hombro), así que ya sé lo que es eso. Gran cosa...
Anyway...

cn


Music by:


No estoy circuncidado, pero tampoco necesito estarlo. Aunque a veces quisiera. Cuando voy a orinar, tengo que limpiarme el prepucio o "cuerito" como le dice la Nana X, ya que al no tener el glande descubierto, se moja de orina.
Es molesto porque a veces se queda pegado el papel y es encabronante tener que batallar para quitármelo.
No good.

cn


Music by:


Yo te observo a tí también, gatita. Pero no más de lo que tú me dejas.
Y aún así, te leo toda.
Estoy fascinado por vos.

cn


Music by:

=_=


cn


Music by:

-_-


cn


Music by:

._.


cn


Music by:

._.


cn


Music by:

._.


cn


Music by:


Se van. Todos se van. Un día me van a dejar solo... o yo a ustedes. Pero otros vendrán.
No te vayas tú. No me hagas gastar en largas distancias.
Extensión 216.
Un día también yo me iré.

cn

martes, abril 08, 2003


Music by:


Los supersónicos profetas.

cn


Music by:


El mundo está muerto hoy.

cn


Music by:


Tengo el password de 10 correos elecrónicos que no son míos. Robados, desifrados, crackeados, como sea que los obtuve. Los tengo.
Me gusta espiarlos de vez en cuando. Nunca dejo que el dueño de la cuenta lo sepa. Dejaría de usarla o se la cambiaría. Casi siempre lo que atisbo son tonterías o cosas "normales", pero de cuando en cuando, te puedes topar con información perturbadora.
Hay un secreto muy grande. Nos puede llevar a todos la chingada.

Todavía sigo leyendo.

cn


Music by:


No puedo irme a dormir sin haberte espiado.

cn

lunes, abril 07, 2003


Music by:


Qué hermosa es la reconciliación. Qué belleza hay en la entrepierna luego de una cachetada. Qué armonía en las palabras de insulto! Qué perdones tan amables, que me llevan luego a la cama! Qué dicha hay en el hurto de una paz, en una herida abierta, que guían después al placer! Que delicia de los orgasmos asesinos!

cn


Music by:


Caballo Negro is a Litter-Eating Vampire Monkey with a Battle Rating of 3.9.
Unleash your own Food-Eating Battle Monkey.


Music by:


::Deleted::

cn

sábado, abril 05, 2003


Music by:


Me estaba pasando el trago...

cn


Music by:


88-88*^2323Mig*
No temas, que el que temió...
Pedón... Soy vulgarmente mundano y falto de gracia cuando me aqueja el sueño.
Hasta mañana.

cn


Music by:


Fuí a la boda de Ani, anticipada como "La boda del año." Todo fastuoso, todo precioso, todo en grande. W estaba muy nerviosa, como si fuera su boda.
88-88*^2323Mig*

cn


Music by:


Soy un cúmulo de electricidad estática.

cn

viernes, abril 04, 2003


Music by:


--DELETED--

cn

jueves, abril 03, 2003


Music by:

Estos son o han sido mis ídolos en algún momento de mi vida:

  • Peter Pan
  • Gokú
  • Calvin & Hobbes
  • Bill Watterson
  • Mark Tilden
  • Dave McKean
  • Neil Gaiman
  • Alan Lee
  • Kurt Cobain
  • Alexander Calder
  • Alfons Mucha
  • J. R. R. Tolkien
  • Edgar Allan Poe
  • Rafa Górgori
  • Ian Andersen
    y algunos que me faltan pero no recuerdo...
    ...hasta ahora me doy cuenta de que todos (los que existen en la vida real) son aristas.

    cn

  • Music by:


    Vente en mí.

    cn


    Music by:


    I will

    Porque eso es lo que soy. El cristal que se rompe y se le encaja en sus adentros. Que le provoca llantos. Causa que llore en la noche. En el día. Cualquier día. En una caja. En el mar. Bajo las sábanas.
    Voy a dejar que esto pase. Que los cerillos se enciendan y se consuman en su venida. Porque, qué más? Qué otra forma puede tomar? Justo en sus ojos. En su bebé. En sus ojos. Bebé. Bebe. Ojos.
    Yo soy. Todos los días. Todos los aburrimientos. Las casas abandonadas y sin terminar. Los puentes. El cuero de tu ropa. El cuero de tu carne. Porque me voy a acabar tus temblores. Porque voy a devorar tus largas pausas. Voy a salir a verte en el espejo. Sin ser tú. Sin ser tus ojos claros. Sin ser tus fotografías.

    cn


    Music by:


    Siéntate. Levántate. Toca el piano. Tocame la piel. Lame mi piel. Lame mis letras.
    Siéntate. Levántate. Cántame algo triste. Ahora algo alegre.
    No me dejes sólo. No me dejes. Embriágame antes de irte, para no sentir tu lugar vacío. Para no mirar para abajo mientras te vas.
    No te vayas.
    No me dejes ir.
    Siéntate. Levántate. No, no te olvides de mí. Ahora grita. Extráñame que yo te extrañaré.
    Cuando el cielo sea azul y luego cuando sea negro.
    Cuando me ponga tus cuentos como vestidos. Cuando no haya brújulas.
    Dime miau.
    Yo me quedo a la deriva.

    cn


    Music by:


    88-88*^2323Mig*

    n__n/ Saludos afectuosos hasta la Isla Maui.

    cn


    Music by:


    Ya no estoy aquí. Desaparecí... pero volveré.
    Lo juro.

    cn


    Music by:


    Monterrey se ha vuelto loco hoy. No hay más espacio para carros, no hay más espacio para gente, ya no caben más gritos, ya no entran más madrazos, más mentadas de madre, más vueltas en círculo. Ya no dá para más. Ya no sin convertirse en algo que no es.

    cn


    Music by:


    Cómo

    No creas que es por eso... no... Perdóname por lo que te voy a decir, pero es la verdad: Me la estoy pelando por verte sin que tú me veas. Por platicar contigo. Por tenerte como antes. Por dejar de atormentar mis noches con tu ausencia. Por volver a entrar en tu cabeza. Me muero por encontrar una manera... una salida... un inbox inmaculado para estar contigo.
    Te extraño, no sabes cuanto.
    Ojalá me pudieras perdonar.

    cn


    Music by:


    Voy a elaborar mis comentarios sobre Hail to the thief, el nuevo album de Radiohead:
    Sí se parece más al Amnesiac que a otros discos del grupo, pero también le tira un poco al lado del Ok Computer. Se oye en cortes un poquito más rockie, (como el nuevo de Placebo). Y luego no... un poquito má electrónico. Decir... Muy balanceado. De antemano sé que será uno de mis favorios. No hay nada como Thom Yorke y Jhonny Greenwood... nada como Radiohead. Este album me vá a hacer llorar. Ya tengo aire nuevo.

    cn


    Music by:


    Siempre hay una mujer que tiene poder sobre tí.
    Y siempre hay secretos...

    cn

    miércoles, abril 02, 2003


    Music by:


    Tengo miedo. Miedo de cagarme en los calzones y apestar a mierda el resto de mi vida.

    cn


    Music by:


    Me quiebro. Me quiebro con tus pasos en otras tierras. Con mi mano sujetando la gasolina en lugar de tu vagina.
    Y no me curan las cortadas de mi pecho, no menguan los dolores de parto, no me dejo de asfixiar ni de morir en silencio.
    En silencio.
    Ya no quisiera verte nunca más. Ya no quisiera quererte tanto. Pero es una sorpresa... tan bonita.
    Por favor. No.

    cn


    Music by:


    Nunca debí jugar contigo.
    Nunca debiste quererme tanto.

    cn


    Music by:


    Ella es el río que me recuerda que no he terminado de desearla. Ella es el orgasmo que me desboca la saliva. Ella es el mounstro que me oprime. Que me dá el aire y luego me lo quita.
    Te voy a chupar los jugos.
    Y tú te vas a beber mi semen.

    cn


    Music by:


    Estás lista? Estás lista para mí?
    Eres mi fantasma, y yo no estoy listo para tí. Te chupo el recuerdo como si fueran tus senos. Te sigo la corriente como si no me diera cuenta de que me posees poco a poco.
    Estás lista? Estás lista para mi cuerpo?
    Estás lista para mis dolores, mis manos sucias y mis lágrimas? Tu no estás lista, no estás lista para hacerme feliz.
    Y eso me duele tanto.

    cn


    Music by:


    Me quedé atrapado en tus cabellos, y aunque traten de sacarme no quiero salir. Estoy atrapado en este lugar, y duele. Duele no tener tu corazón. Duele atragantarme con tus cabellos. Y llega la hora de salir a pescar, y tus promesas como carnada, ya no me tientan.
    No puedo ir a casa. No puedo ir y hacerte al amor así.
    Por favor entiéndeme.
    Esta es una llamada de auxilio. Esto es un recordatorio. Estoy atorado en el fondo de tus labios, el sonido que me llega es nada más el tic tac de tu corazón,
    Tic-tac.
    Vete-ya.
    Tic-tac.
    No vuelvas más.

    Aligérate, hombre.

    cn


    Music by:


    Trabajo en el centro de Monterrey. Voy en carro, y no tengo estacionamiento. Siempre es un albur llegar a tiempo: no sé cuantas vueltas me voy a tener que dar antes de encontrar un cajón libre, y si este cajón va a estar resguardado por un coyote que me vá a sablear de 15 a 20 pesos por "cuidar" mi carro y ponerle al parquímetro.
    Hoy me estacioné, estaba enojado por la pérdida de tiempo, y se me acercó un tipo, trapo en mano...
    No voy a explicar cómo, pero terminó en el suelo y yo escupiendo sangre. Luego nos estrechamos las manos...
    Los hombres pueden ser más raros que las mujeres.

    cn

    martes, abril 01, 2003


    Music by:


    El nuevo album de Radiohead está increíble. Me encantó. Se parece más al Amnesiac que a los otros.
    Una joya.

    cn


    Music by:


    El domingo fuí, como todo regio clasemediero que se precie de serlo, a McAllen, de shopping con mi novia. Nos trajimos varias pendejaditas.
    No ví una sola señal que indicara que el país estaba en guerra.
    Ni aun afiche. Ni banderas. Ni escritos. Nada. Absolutamente nada de nada que me recordara que el país en el que estaba se encontraba en guerra. Parece que para los gringos, al menos para los texanos, la guerra está en un lugar, lejos, muy lejos.

    Me compré una calcamonía de esas para los carros, de Rafa Górgori sacándose el moco.
    Neat.

    cn

    [Powered by Blogger]