<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 28, 2003


Music by:

El gordo que se cogió a Ruth en la graduación se llama, o más bien se hace llamar Geratas.
LO ODIO, al puto.
Si pudiera regresar en el tiempo me lo llevaría al traspatio y lo violaba con un tenedor. Hasta que me diga que le gusta.
Y que grite soy un bacalao...
Además, fuera Carrillo.
(Estoy contigo, CAS.)

cn


Music by:


Amaneció un cristalazo en mi carro. Sucedió entre 3:00 y 11:00 a.m. Nadie vió ni oyó nada.
Fué el vidrio del costado trasero del lado del conductor. Quitaron el seguro y abrieron la puerta. Me robaron el estéreo, y los siguientes cd's:
  • Read: Interpreting Björk
  • Sunday, Pale Gray: Blanket Music
  • Mindless Self Indulgence
  • Al final de este viaje en la vida: Silvio Rodríguez
  • Songs for the deaf: Queens of the stone age
  • Abandoned Shopping Trolley Hotline: Gomez
  • Gratest hits: Björk
  • y alguno que todavía no identifico.
    El que me regalaron de Natalia Lafourcade se salvó, poque W lo echó bajo el asiento (le caga).

    Precisamente cuando me dijo que me checara bajo el asiento por el de Natalia, ví que no había sido un robo nadamás. Alguien dejó un regalo. Había también bajo el asiento una caja. Oblonga. Bajo llave.
    Además, fuera Carrillo.

    cn

  • jueves, febrero 27, 2003


    Music by:

    Twilight

    88-88*^2323Mig*

    cn

    miércoles, febrero 26, 2003


    Music by:


    Ahora: Los árboles ardientes. Me rompió la nariz el Pájaro nalgón. La primera pero no la última. Y yo casi lo mato. Por eso me corrieron de la secu, y por eso ya nadie se metía conmigo. Por eso empezé a odiar la pinche escolaridad pública. Porque la raza es cabrona. La gente no sabe cuanto.
    Por eso aprecio el poderme sentarme ahora a leer blogs, aunque tenga que aceptar que soy aburrido y no entretenido como ellos. Quiero ser entretenido.

    cn


    Music by:


    Bela Lugossi está muerto.
    En eso estuve pensando cuando entré a Castillo, y nadie sabía nada de un tal libro "Pilotos infernales". Yo en mis quince minutos de fama voy a cogerme a una desconocida mientras recito de memoria el sentido de la vida, justo antes de ser llevado por manos extrañas a un lugar desconocido. Al sueño de una extraña: Una habitación amplia de techo elevado, con sólo una cama de cuarto postes y tul, donde ella y yo hacíamos el amor. Pero eso ya no puede ser.
    88-88*^2323Mig*

    cn

    martes, febrero 25, 2003


    Music by:


    Y ahora me dá gusto poderme cagar por pendejadas tan insulsas como la nieve en el tapete y el cacahuate en la palanca de cambios. Cuando los cuantiosos depósito en el Banco Suizo no son pedo mío. Aún.

    cn


    Music by:


    Qué hay que analizar??!!! Qué chingados hay qué analizar??!!
    Ese puto la debe, y aquí se le acabó la suerte. Eso lo debió haber pensado antes. Eso debió pensar cuando se estaba chingando a la niña, pero aquí me lo voy a chingar yo a él!

    cn


    Music by:


    NECESITO un pinche portavasos.

    cn


    Music by:


    El blog llegó en el mejor momento: cuando ya me estaba aburriendo del internet.

    cn


    Music by:

    Por más cabrón que seas, siempre vá a haber alguien más cabrón que tú.

    cn


    Music by:


    Fuí a los cines de Revolución anoche. Se dejo venir también el frío, y no dejaba de caer la lluvia mojapendejos.
    A peticón de W, entramos a ver Amor a segunda vista... todo lo que una "comedia romántica" siempre ha sido y seguirá siendo. Sandra Bulldozzer y el otro maricón... Hugh Grand Dumb Ass, ya dieron el viejazo.
    Había poca gente... a media película se prendieron las luces un segundo... luego el cine volvió a su oscuridad. Un rato después: Gemidos.
    ...Yes... yes.... yes....! y un ruido extraño. Como de un fierro que cae. Eran gritos de placer, cabrón. Volteaba a la cabina de proyección... nada. Después de un rato, silencio.
    W y yo nos quedamos con cara de qué pedo...
    Al terminar la función, se asomó un cabrón desde el proyector, hablando por celular. No alcancé a oír, pero estoy casi seguro que lo oí mencionar algo sobre "coger en horas de trabajo".

    cn

    lunes, febrero 24, 2003


    Music by:

    Subí al coche. Mientras Genaro lo encendía, con aquel ruido estresante, percibí el aroma de mariguana de quién sabe cuando en los interiores austeros de tela gris estampada.
    -Cómprale un glade, cabrón.
    -El escritor que no se la truena solo cree que es escritor, Jorgito. No seas pendejo.
    -Ok.

    cn

    domingo, febrero 23, 2003


    Music by:


    Anoche fuí a una boda.
    88-88*^2323Mig*

    cn


    Music by:


    88-88*^2323Mig*

    cn

    viernes, febrero 21, 2003


    Music by:


    Sigo llamando a la memoria 1. Nunca contestan.

    El libro se llama "Tinta Roja", del Chileno Alberto Fuguet. Es una edición pequeña... está algo usado...

    cn


    Music by:

    Le abrí a una señora, muy guapa, de unos 35 años. Traía un bebé en los brazos. Un recién nacido. Chiquitito. De dos a tres meses, diría yo.

    -"Gracias" me dijo, y entró sin ser invitada.
    -Pues pase...

    Se sentó en la sala. Se abrió la blusa, se sacó un seno. Tiene los pezones más grandes que Ruth. O será que está lactando. Un seno grande. Imponente. El niño empezó a mamar, y a mí se me antojó una nieve de vainilla.

    -Quién es usted?
    -Shh.... Disculpe, no hable fuerte, el niño está comiendo...
    -Y eso que chin... Ok.

    Por más freak que fuera la situación, me senté a verla. Me sentí tranquilo. Me acordé cuando hacía canciones para Lucy en la guitarra de Paracho, ahora relegada sobre el ropero, como una vieja amiga, esperando que la vuelva a rascar.

    -Ya... Vine por el dinero.
    -Qué? Cuál dinero?

    Se me quedó viendo, incrédula. Pude ver claramente su expresión de "no te hagas pendejo".

    -Ustéd sabe cual, Don Jorge.

    Puta madre... Entonces me cabreé. Este pedo era en serio, como había dicho la voz: "Mire bien las fechas. No falte. Esto no es un juego. Usted hace lo que yo digo... Yo lo voy a matar... Ustéd sabe que hacer."
    Precisamente, por un minuto no supe que hacer. No me lo creía. Todavía estoy helado. Es como el temor hecho carne, en forma de madre treintañera.

    -Quien te manda? Y no te hagas pendeja.
    -60 mil pesos. Traigo un mensaje para usted. No me haga más preguntas. No tengo su tiempo, Don Jorge.
    -Salte de mi casa. O te saco yo a patadas.
    -Mira que hablarme así... 60 mil pesos ahora. -Sacó la pistola. No tuvo que hacer más, con eso tuve. Sifuentes tiene razón: se siente bien culero. Fuí por ellos. Se los dí.
    -Gracias, Don Jorge. Lea el libro antes de la próxima fecha.

    Y se fué. Me habían asaltado en mi propia casa.
    Así de fácil.

    The Hem of your garment de fondo. It's Oh So Quiet por Noise of Pretend mientras meditaba encerrado en mi cuarto.
    Decidí leer el libro.
    ...the hem of your garment...

    cn


    Music by:

    Trato de ignorar el hecho de que alguien entró a la casa y lo que dejó aquí. Fuí al cerrajero con toda la buena intención de cambiar (de nuevo) la chapa de la puerta.
    Ignorar las fechas rojas. Las voces al teléfono. Los 80 mil... las amenazas. Eso no me asusta.
    Pero los escritos... La carta... y mi propio diario...
    Con mis dibujos, mis tontos poemas, cuentos, cuentas, confesiones, y demás... Me dió gusto recuperarlo. Y me sentí enardecido al saber que sí, había sido robado. Creí haberlo perdido para siempre el año pasado. A raíz de eso comenzé a bloggear. Es más seguro si usas un seudónimo. Me puse "Caballo Negro" a insistencia del apelativo aplicado por mis colegas, cuando mi trabajo daba la cara como el mejor, siendo que se me apostaba 10 a 1. En fin.

    A las tres de la tarde, llamaron a mi puerta. Me acordé del calendario. Hoy era un día marcado. Sin querer me entró el miedo por el culo, o como dice la Nana X, mordí calzón. Abrí, arrepintiéndome de no haber comprado la pistola en el puente.

    cn

    jueves, febrero 20, 2003


    Music by:



    each and it




    cn



    Music by:

    Todavía hoy no me puedo olvidar de la carta, y de cómo ese pedazo de amate más que otras cosas no me dejan dormir.
    Todavía hoy no entiendo cómo...

    Llamé de nuevo al número, después del macabro hallazgo, que confirma que la intimidad de mi hogar se ha vuelto una puta. Otra vez la voz del hombre, entrecortada, grave. De viejo, o de alguien que amanera muy bien el tono rasposo. Un tipo que habrá bebido una botella de ron. Un hijo de su puta madre.

    -Bueno!
    -Mire bien las fechas. No falte. Esto no es un juego. Usted hace lo que yo digo.
    -Déjame saber quién eres, y creeme, lo voy a saber: te reventaré el hocico tan duro, que te vas a arrepentir de haberte metido conmigo.
    -Usted pagaría por el privilegio de lamerme los huevos, y después me daría las gracias por el honor.
    -Ok... Qué chingados quiere?
    -No esperaba menos, Don Jorge. Yo lo voy a matar. O ustéd me vá a matar un día. No se haga el listo. Ustéd sabe que hacer.

    Colgó.

    Volví a llamar. Lo dejé sonar 24 veces. No contestó. No sé quien es el cabrón. No sé por qué pagaría yo por lamerle los huevos. Eso me suena a bluff. No sé por qué me dió tanto dinero. No sé cuál puerta abre la llavecita. No sé mas que ni madres! Es la verdad y eso no lo aguanto.
    Sé que la primera fecha marcada con rojo es mañana.
    Sé que todo está en la carta.

    cn

    martes, febrero 18, 2003


    Music by:


    Una carta.
    Escrita a mano en amate. Un paquete envuelto con cinta canela, unos trozos de hielo seco que contenían a su vez un pequeño calendario con fechas marcadas en rojo, en una bolsa cerrada herméticamente.
    Una llave pequeña. Un fajo de billetes: 80 mil en puros de a quinientos.
    Un libro. Un diario. El mío...

    cn


    Music by:

    Hay un intruso en mi casa


    Hay un número desconocido en la memoria de mi teléfono. Yo sé cual es cual. Alguien borró el de W. Y puso otro.
    Chingado.
    Ya había cambiado la cerraduras a raíz del abuelo muerto de Lucy. Y ahora alguien más. Después revisé la casa: no había nada fuera de lugar.... ningun objeto ausente... nada...
    Quise llamar a W, y me saqué de onda cuando oí marcar una serie larga de números que no me eran familiares. Revisé el teléfono, marqué otra vez: la memoria uno.

    -Hola?
    -Don Jorge...
    -A donde hablo? Con quién hablo?
    -Busque bajo el tanque de su baño.

    Y colgó.

    cn

    lunes, febrero 17, 2003


    Music by:

    Leyendo la mentada TvyNovelas, me encontré unos anuncios de números Hotline. A ver, a ver... Bueno?
    No, mejor no... qué hueva.
    O si ando horny, ya veremos.

    cn


    Music by:

    Ayer también, antes de que se me atravesara aquél animal, y después de haber leído el post de "Conversaciones entre hombres:" en el Chinguere, de C.G. Campillo, me entró la curiosidad (por curiosidad léase morbo) de ver de nuevo a Gina Montes. Me dirigí pues, al 7even y le despisté comprando una Naturalia de naranja-zanahoria y una paleta helada de mango para tomar muy discretamente la TvyNovelas.
    Dios mío... desde que estaba en la secundaria y fuí a Soriana a comprar unos condones por primera vez que no sentía tal bochorno. El tiempo transcurrió en cámara lenta desde que la cajera puso la revista en el mostrador hasta que la metió en la bolsa de plástico barato. Creo que hasta me puse colorado, y salí de allí corriendo.
    Ahora, qué mamón, es sólo una revista pero lo cuento porque es la verdad.
    Subí al Chevy, que había dejado abierto, (a ver si se lo robaban mientras me bajaba a la tienda: no se lo robaron) y ví con ojos ávidos el penoso botín. Al respecto sólo voy a decir una cosa: Hay como cinco Ginas Montes en esa señora, y dos de ellas las tiene en el trasero: una en cada nalga.
    Me hizo la parada una chavita en la calle, cayéndose de lo ebria que estaba. Pero pasadisísima. La estaba cargando un vato... Ya me lo imaginaba yo parando un taxi y llevándose a la chavita a un motel barato... Me recordó una de mis fiestas de Fac, donde una vieja se puso hasta la madre, y nos pidió antes de desvanecerse en la cama, que por favor, no abusáramos de ella...

    cn


    Music by:


    88-88*^2323Mig*
    de alguna manera, tendré que olvidarte...

    cn


    Music by:

    Ayer casi me pega un tarado que se me metió al carril. Nunca se me había acercado tanto otro carro. Me cagué. Me fuí detrás de él, chingándolo con las altas. Pensaba bajarme en el rojo y chingarle la madre, así de encabronado me dejó.
    Pero no se pudo: tocó en verde. Se metió como serpiente entre otros carros, y me llevó toda la avenida alcanzar al hijuesupinchemadre. Ah, pero lo iba a cagar al puto. Pero otra vez: no. Se me cambió de carril, y se me metió en una colonia: ya no alcanzé yo a voltear.
    Y me fuí cagado de la risa de lo pendejo que puedo ser, por mis huevos.

    cn

    sábado, febrero 15, 2003


    Music by:


    88-88*^2323Mig*.

    cn


    Music by:

    Casi todos los días estoy frente a la mac. Casi todos los días le doy vuelta a todos los blogs
    <-------
    que leo, hasta que ya le apago a esta madre. Si uno de ellos se fuera, o dejaran de escribir, las cosas serían diferentes. No hay que dejar de escribir.

    cn


    Music by:


    88-88*^2323Mig*
    Pero lo hice lo mejor que pude.

    cn


    Music by:


    She falls in between

    cn


    Music by:


    Voy a hacer pequeños comentarios del día, excluyentes de anticipación, como siempre:

  • Normal o estúpido?
    Se fué la luz en mi casa antes de meterme a la regadera. Mientras me enjabonaba la cara, regresó. Abrí los ojos. Me entró el jabón. Maldecí.
    No sé si justificarme diciendome a mí mismo que fué un reflejo, o sentirme estúpido.

  • Camino a la capilla ví una persona vestida como un tránsito, dirigiendo el tráfico, bajo el sol picante de hoy. Era un viejo amigo de la prepa, que no había visto desde mis días de escolapio. Me sorprendí a mí mismo con la boca abierta, y me recriminé por el estúpido pensamiento de que no se hubiera conseguido un mejor trabajo. Este flash de mierda me averguenza, y me hizo replantear mis valores.
    Ja ja!

  • 88-88*^2323Mig*

  • 88-88*^2323Mig*

  • Más busquedas extrañas de Google que van a dar a este blog:
    "Ultrasónicas vente en mi boca forever"
    "Disfraz de caballo"
    "El corazón delator comentario" y mi favorita:
    "Follar culo negro"

    Igual de extraño es que busques "Caballo Negro" y no te salga ni madre.
    Extraño es, también, que haya alguien que te lea. Muy raro...

    cn

  • Music by:

    La gente llega a este blog de las maneras más extrañas, buscando en google "Natalia Lafourcade desnuda", "Caballo verga", "El asesino de Laura Palmer era"...

    Ya me voy al sepelio de Brenda. Tengo un mal presentimiento... como si se supone que no debiera ir. Pero por eso ahora voy con más ganas. Si me encanta el misterio...

    cn

    viernes, febrero 14, 2003


    Music by:


    Veruca me llamó muy seria. Luego empezó a llorar. Acababa de llegar a Monterrey, con su esposo y el cuerpo de su niña.
    88-88*^2323Mig*
    cn


    Music by:

    Mil veces John Lennon sobre Elvis Prestley

    cn


    Music by:

    .(.)./.\.:::0=:::
    Nanilka // 12:25 AM

    cn


    Music by:


    Los blogs que enlazo son los que me gustan; son los que leo siempre:
    <-------


    Mty Weblogs
    Blog de Blogs de Monterrey, incluído el Caballo Negro. Es interesante ver que poquitos son, y que hacen la lucha, y que les vale, y que los regios, no encajan más que en Monterrey ...y en cualquier otro lado.

    Punks de closet
    El blog más chido. Punks de closet me hizo escribir Caballo Negro. Fué el primero y sigue siendo el mejor, para mí. Sifuentes dice que es Beck. Y tal vez lo es. No encontré sus liblos en la Iztalzihuatl. Como revista de cine: A must see. Aunque borre sus posts.

    Raspberry Swirl
    Una chica coreana en Australia... me gusta ver que el mundo es "normal" en otras partes del globo. Que los padres tienen problemas y que puedes ser un freak y aún así te quiere la gente.

    Perrita del mal
    Ya leí todos sus post. Me encanta. No hay mujeres como perrita del mal... J debe estar agradecido.

    Gabs
    Gabs. Una chica fashion pop muy lista... demasiado lista. 88-88*^2323Mig*

    88-88*^2323Mig*

    Cronica de la Nana Equis;
    Una vez que empieza a escribir, no la puedo dejar de leer. Sus largos y absorbentes posts, el morbo que me dan sus descripciones íntimas y el hacer de su femineidad. La nana x es una mujer, completita. Uno de los blogs que más... me gusta.

    Fenix's blog
    El Fénix es el Fénix. Fin de la historia.

    La pecera del Tiburon
    Blog interesante, aunque a veces me lo salto, por resultarme un poco Booooooring. Buena onda, el Tiburon.

    El artista sin arte
    El artista no cuenta nada, pero me hace pensar. Me parece muy listo... me gusta leer lo que tenga que decir. Generalmente, es algo interesante. No.... casi siempre. Casi siempre.

    Crossfader V.2
    Blog de blogs, con cada dirección conocida... aparte de eso, se la pasa mucho hablando de Tijuana y de música en Tijuana, y de Yépez, y de TJBF... Cuando no, me gusta más.

    Chinguere
    Personaje de comentario, opiniones interesantes y noticias... aunque tiene un lado oscuro... Le gusta Mortadelo y Filemón, la película... Qué cosa más grotesca.... Chinguere a la suya! Je je

    Blog.com.mx
    Muy interesantes (y por interesantes quiero decir mafufos) posts grupales... recomendable, digo yo.

    Border blogger
    Ah, Yépez, Yépez... Ya lo taradeé una vez, y lo volvería a hacer, pero no tengo ganas. Precisamente por eso lo tengo, porque no lo soporto.

    La mente del asesino
    Este es un blog interesante. Morcillo es un sicópata. Uno bastante entretenido. 88-88*^2323Mig*

    HUMPHREY BLOGGART
    Este güey escribe conmadre. Muy buen humor, neta.

    Del Valle notes
    Este güey escribe conmadre. Muy buen humor, neta.

    Nanilkadas
    Nanilka... Nanilka... 88-88*^2323Mig* Es la mujer aplicada, es falange sobre falange sobre tecla sobre sueño. Es un punto blanco sobre azul. Nah... 88-88*^2323Mig*

    Caballo Negro
    Este es mi blog favorito. 88-88*^2323Mig* Porque sí.

    cn


    Music by:


    88-88*^2323Mig*

    cn

    jueves, febrero 13, 2003


    Music by:

    Hoy es LA GRAN CENA.
    Am I gonna live forever?

    cn

    miércoles, febrero 12, 2003


    Music by:


    88-88*^2323Mig*
    No good.

    cn

    martes, febrero 11, 2003


    Music by:

    No hay posibilidad de salvar al Caballo Negro. El Caballo Negro está irremediablemente perdido.

    La sífilis es lo peor.

    cn


    Music by:

    Hoy lloré mucho. Como hace años que no lo hacía.
    Pero ya no importa.
    Algo se rompió.
    Voy a necesitar muchas vendas, gasa y alcohol.

    cn

    lunes, febrero 10, 2003


    Music by:


    Mi futuro nunca fué brillante. Hasta que dejó de ser futuro. Nunca tuve futuro. Hasta que conocí a W. W me jaló los vellos púbicos en un muy extraño accidente. Dolió.
    88-88*^2323Mig*

    cn

    sábado, febrero 08, 2003


    Music by:


    Este pinta para ser un post largo. Un insight largo. Hay muchas cosas que necesito escribir, ya sea porque me tengo que desahogar, o porque necesito confesar:



    cn

    viernes, febrero 07, 2003


    Music by:

    Cómo decirlo... no puedo , o más bien no me gusta (me caga) orinar en baños públicos cuando hay más gente, ya no digamos "hacer del 2". Me inhibo. Varias veces he esperado en un cubículo a que se vayan los demás... hasta diez minutos. Hace rato fuí a hacer, pero alguien me quiso acompañar... chin... fuí a otro baño, y había alguien sentado en una taza... nel... fuí a otro, vacío, y ya. De regreso, ví un agujero en el piso! Yo estaba en el tercero, y este daba, obviamente, al segundo. No lo pude evitar. Escupí.

    cn


    Music by:

    Hoy si llovió bien chido... es un día como esos que me gustan.
    Se me hace que mejor me olvido del revolver.

    cn


    Music by:

    Cada vez que le pongo el bastón de seguridad al carro, me dá un poco de asco la sangre... intento no tocarla... pero tampoco la lavo...
    Creo que, o soy un puerco, o lo dejo así para impresionar.

    cn


    Music by:

    My dick's the bomb!

    jueves, febrero 06, 2003


    Music by:

    Amenaza Corea del Norte con guerra a EU    


    (CNI en Línea) Corea del Norte aseguró este jueves que en caso de que Estados Unidos ataque sus centrales nucleares iniciará una guerra, según señala un artículo del periódico "Rodong Sinmun", perteneciente al gubernamental Partido de los Trabajadores.


    Las tensiones con Washington por el programa nuclear norcoreano volvieron a aumentar luego de que la víspera Pyongyang señalara que había puesto en funcionamiento nuevamente sus centrales nucleares, aunque no hay confirmación independiente de este hecho, que había sido anunciado ya en diciembre.


    El portavoz Kim Pyong Gap afirmó que Corea del Norte "está totalmente preparada para una guerra" si Washington continúa enviando soldados.


    Sin embargo, Kim indicó asimismo que su gobierno está dispuesto a dialogar con la administración de George W. Bush. A través de un intérprete pidió al corresponsal de la BBC destinado en Corea del Norte que Londres facilite los contactos entre Pyongyang y Washington.

    EPG-Con información de Notimex


    Music by:

    She's back, baby!

    cn


    Music by:

    Pienso que esto se está poniendo más surrealista y sicopata de lo acostumbrado.
    I am not your señorita.

    cn


    Music by:

    Me estoy dando cuenta de que siempre he vivido a oscuras, rodeado por la muerte.
    Ay, catrina, no quiero llorar contigo. No quiero follar contigo.
    Y no tengo la menor idea de lo que significa lo que acabo de escribir. No estoy en drogas. Así soy siempre.
    La gente es feliz cuando cree que lo es.

    cn


    Music by:

    Tengo miedo de traerlo todo de nuevo. Tengo miedo de comprar la pistola y pegarme un tiro en la cabeza.
    Tengo miedo y me siento muy mal. No sé que hacer. Pero sí sé que no tengo que hacer nada.

    cn


    Music by:

    Me está empezando a dar miedo andar solo. Hace rato salí del trabajo, y me topé con una mini flotilla de taxis afuera del edificio. No sé si estoy sugestionado por lo de antier, pero podría jurar que me estaban viendo feo.
    Creo que voy a comprar una pistola. Un revolver negro. No creo que cueste más de 20 mil pesos, o sí?
    Si alguien sabe, que me lo diga.

    The blog is a vampire.

    cn


    Music by:



    88-88*^2323Mig*

    Compré la colección de dvd's de Twin Peaks con el dinero de los narcos. Quién mató a Laura Palmer?

    cn

    miércoles, febrero 05, 2003


    Music by:

    La gente se te queda viendo cuando les dá morbo.
    Cuando gimes porque te duele hacer pipí... cuando traes un moretón en la cara... cuando te quejas en voz alta en lugares públicos, digamos, un hospital... cuando te rascas los huevos... cuando acaricias a una mujer... cuando compras condones... cuando besas... cuando te peleas... cuando te le quedas viendo a algo, digamos una chava que enseña los calzones bajo su falda... una miradita furtiva... en fin, una sed de mirar lo prohibido... una mirada, una miradita y ya.

    cn

    martes, febrero 04, 2003


    Music by:

    Radiohead tiene razón:
    Keep in contact with old friends.
    A mi me sigue doliendo la nariz y ardiendo el pito.
    Qué más jodido dá? Me siento como Tyler Durden después de unos buenos putazos en el Fight Club.

    cn


    Music by:

    Ahora comenzé esto y no sé donde vá a acabar. Me doy cuenta de que me meto en pedos demasiado seguido, y luego ya no sé como salirme de ellos.
    Me estoy enamorando de Queens of the stone age. Es la música perfecta para salir con tu camaradas de cabrones, o a algún table. Pero no iba con ningún camarada. Iba solo. Cantando "First It Giveth", no me dí cuenta de que me seguían un par de carros. Taxis. Cuando lo noté, ya era muy tarde, me sacaban del camino, y a la madre, pensaba nomás.
    Total, me pare. Eran tres carros: Dos Tsurus y un vocho. Se pararon dos atrás, otro adelante. Supe que ya había valido madre este pedo, cuando ví que eran don Ramón, con una venda en la cabeza y otros dos, igual de malencarados. Seguro querían sus 75 mil bolas. Y por supuesto, romperme el hocico. Chingado.

    -Buenas noches, Ron Damón.
    -Buenas noches, hijodetuputamadre. Muy chistos no, pendejo?
    -Me vienen a madrear, no? Me vale madre, yo me río cuando quiero. Por ejemplo: me dá la gana decir que su amigo, aquél de allá, tiene cabeza de prepucio. Qué pedo?

    Ahora que lo pienso, no sé por qué dije eso. Creo que de esta ya no me podía salvar, y me quería hacer el valiente. Perder los dientes con dignidad. Pero por dentro estaba bastante culeado. No lo estarías tú?

    "Yo si te rompo la madre", me dijo el aludido. Se acercó, y lo reconocí: Era el taxista que me había llevado a casa desde García. Se conocían, sabían donde vivía y ahora me cazaban. Monterrey es un pinche ranchote.

    -Uno por uno putos, yo estoy solo contra los tres.

    Luego todo pasó muy rápido. El tercero estaba mamado, y fué el que se me lanzó primero. Todavía me duele la nariz. Se lo contesté con una patada en los huevos. El cabeza de prepucio se me lanzó entonces, pero se detuvo: se oyó un ruido entre el silencio, como de un bote pateado. El gato saltó del cubo de la basura de la casa de enfrente, y el mamado cayó, sangrando de la cabeza. Primero pensé que le había matado, pero no, estaba chillando, entonces no.

    -"A tí también te reviento la madre, culero!" -Le grité al foreskin head, y me paré lo más amenazador que pude, con el bastón de acero del carro ensangrentado en la mano. La verdad ya mero me cago en los calzones. Hace mucho que no me peleaba así. De esas peleas, donde sabes que un mal golpe y te pueden matar, o de perdido dejar pendejo. Pero ya estaba aquí. Ya me había chingado a uno, ya podía cargarme la verga. Y sí:
    -Ya te cargó la verga, pendejo- Y sacó su navajota. O a mí se me hizo muy grande. Blody hell.

    Pero no. Apretando el culo para que no se me saliera la mierda le arrojé el bastón lo más fuerte que pude y MADRES!, en el ojo. Pobre cabrón, hasta me dió lástima. También empezó a llorar. Me sentí enfermo. Me dieron nauseas.
    Pero eso fué todo. Don Ramón era un viejo de 52 años, correoso, pero a los 52 ya no estás para esos trotes. Además estaba herido de ayer. Y solo.
    Cuando te vas a pelear con alguien, llevas al menos un amigo. Casi siempre dos o más. Si vás solo es que eres un hijo de perra de verdad, un cabrón, un cojonudo. Y don Ramón no lo era.

    -Entonces qué, Ron Damón? Todavía le sobran huevos para venirme a putear?
    -... culero...
    -Usté me cae bien. Tome: cinco mil pesos. Lleve al cabeza de pito y al mamey al San Vicente. Y no vuelva a venir a chingarme la madre, porque entonces sí me lo chingo yo a usté.
    -...

    Agarré mi bastón, encendí el Chevy y me fuí. Varios vecinos se asomaban por las ventanas. Alcancé a ver a uno que salió a ayudar, y aceleré justo a tiempo para evadir a la chota, que estaba llegando. Sólo ví las luces.

    Nada más en casa, ya no me creí tanta mierda. Voy a poner protectores. Me fuí al baño a lavarme la cara, pero terminé cantando el guacarock. Ah, como me caga vomitar.
    Pero no sé por qué, dormí como una piedra.
    Cuando te agarras a chingazos, y ganas, te sientes como un rey.
    Aunque hagas trampa.
    King of the fools, i'd said.

    cn



    Music by:

    Mira que decirle pendejo a Bush, que decir que las chavas más buenas de México son de Monterrey y para rematar: "Putos los albañiles". Soy totalmente políticamente incorrecto. Pots.

    cn


    Music by:

    Monterrey se distingue principalmente por dos cosas, a saber:
    1.- Aquí viven las chavas más mas guapas y más buenas (y más apretadas) de México, y
    2.- Aquí vive la gente más pendeja para manejar de México (y probablemente, del mundo).
    Notan alguna relación entre 1 y 2?
    Yo tampoco.

    cn


    Music by:

    Tengo 23 años y me siento viejo... gastado... no sé...
    como un mingitorio sucio... al que ya no se le quitan las manchas de orina, por más legía que le restregues, el cloro le adelgaza más...

    cn

    sábado, febrero 01, 2003


    Music by:

    Hace rato que regresé de con el doctor, so motivo de un escozor ojete en la verga al orinar. "Tienes sífils",me dijo.
    Pinche cubana culera.
    Narcos de mierda.
    Me caga. Nunca había tenido nada antes. Y parece que durante un tiempo, tampoco voy a tener.
    Putos los albañiles.

    cn


    Music by:


    La quinta consistía en un enorme patio por donde pasaba una asequia, varias palapas y un estacionamiento con un par de carros lujosos y otros de aspecto bastante traqueteado; además de la casona. Bastante lujosa también, adornada con recargue, bastante barroco, teléfonos en forma de tacon, pantalla gigantes de televisión, pinturas de diferentes estilos, estatuas, muchas luces... y un pequeño nicho con veladoras a imagenes de santos, que según alcance a ver eran San Martín Caballero, San Jorge y Jesus Malverde. Que jodido, pensé, pero no dije nada.
    Se podían oír personas discutiendo en habitaciones aledañas, pero no las ví.

    -Gracias por la vuelta. Les vamos a agradecer con ella.- Señaló a una cubana morena de bastante volumen en sus tetas. Buen culo, también. -Y con esto.- Sacó un fajo de billetes.

    -Yo pido el dinero.- Se me adelantó el taxista. Pinche cabrón.

    -Pues tú, entonces. Cójetela y se vas.

    No mames.

    Me fuí con la cubana a un cuarto. Bastante parlanchina. No paraba de decir pendejadas. Que el clima, que la televisión, que big brother ya vá a empezar, en fin. Bastante simple y alivianada.
    Me tomó 15 minutos que se me parara. Tenía algo de miedo. Pero la verdad sea dicha, estuvo bastante buena la cogida.
    Me vestí y nos fuimos.

    Casi llegando a la carretera nos detuvimos. El chofer, don Ramón, tendría unos 52 años. Le pedí que se detuviera un momento, que me iba a bajar a orinar. Se detuvo. Le dí la vuelta al carro. Se bajó.
    Y entonces le dí un fregazo en la cabeza con la puerta. Lo siento. Pero eran 80 mil pesos que me correspondían a mí también. Le dejé 5 mil. Es más de lo que podría esperar, hasta me ví caritativo. Me adelanté a pie, tomé otro taxi y me fuí a casa.
    Ahora me remuerde la conciencia, pero entonces me pareció una buena idea. Tal vez estaba encabronado por haber sido "secuestrado", pero ya ni hablar.

    cn


    Music by:


    A la vuelta ya estaba formando un plan de evasión. Bajarme del puto taxi. Chingarlos si podía.
    Pero no, el tipo callado, el que traía la maleta, era bastante listo. Muy agudo. Nunca perdió un detalle de nosotros ni de su compañero. Creí que si me mataban, al menos me llevaría a alguno conmigo, con el cuchillo que el chofer llevaba mal escondido bajo su asiento.
    -Ha donde vamos?
    -Dale hasta Villa de García y luego te digo. En línea recta por el carril de en medio.

    -Y tú no intentes nada- me dijo el callado.- Te estoy viendo.
    Puto cabrón, tenía la voz como la de un güey con el que me agarré a chingazos por su mamá. Me partieron la cara entonces, y me la iban a partir ahora.
    Decidí no hacer nada, salvo pensar. Y se me ocurrió, por qué no he visto Twin Peaks?
    88-88*^2323Mig*

    Llegamos rápido a García, yo nunca había ido. Tomamos unos tres kilómetros de terracería. Todo silencio. Llegamos a una quinta, normal, x. Se bajaron rápido, el taxista se bajo y a mí me bajó el callado con un tirón del cuello. "No sabes lo que traían" me dijo.
    -No.

    Pásenle, dijo el otro.

    cn

    [Powered by Blogger]