<body bgcolor=#283034 text=#cccccc link=#cc6666 vlink=#996666 alink=#333333 marginwidth=0 marginheight=0 leftmargin=0 topmargin=0><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4107937\x26blogName\x3dCABALLO+NEGRO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://caballonegro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://caballonegro.blogspot.com/\x26vt\x3d-6885621735386824362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 31, 2003


Music by:

De donde vinieron los narcos a Monterrey? Donde se fabricaron?
88-88*^2323Mig*
Salí del trabajo a pagar la tenecia. Ya fué suficiente ojete poder encontrar un lugar en la mañana, así que me fuí en taxi. Un taxi x, un taxista x.
Pasamos por Colón; yo venía pendejeando: es un pequeño descanso dejar que otro conduzca por tí. En un rojo me dí cuenta de que dos hombres que acababan de salir de un motel barato se subían al taxi por las puertas de atrás.
-Está ocupado.
-No hables. Dale por Padre Mier y toma todo constitución al poniente.

Casi casi abro el hocico para decir "bajense, par de pendejos" pero justo a tiempo alacancé a ver que traían un revolver y me callé.

cn


Music by:

Siempe entro a los baños de mujeres. Me dá una curiosidad ver cómo es, qué distribucion tiene, cómo huele. El 85% de las veces, son mejores que los de los hombres. Aunque tengan papeles y toallitas ensangrentadas en las papeleras. Al menos le bajan al retrete.

cn


Music by:

Hoy despidieron a un compañero de trabajo por mandar porn por el mail de la empresa.
Creo que cuando el pensamiento de que tu seas el próximo ni se te ocurre, ya estás del otro lado.

cn

miércoles, enero 29, 2003


Music by:

La mapacha vá a salir encuerada en Playboy México. Es puro morbo.
Yo la voy a comprar.

cn


Music by:

El mundo está bien pinche loco.
Emboscadas. Dolor. Diferencias religiosas que son tratadas con violencia. Pinches enfermos.
Corren a los gays de la estación del metro. Abusan de los indígenas en Chiapas y otros estados de mayoría indígena. Estos responden con sangre.
En partido de futbol, a una persona le explotan un petardo en la cara, recibe una rondana que le llega al cerbro: pierde el ojo.
Se encuentran cuerpos de bebés enterrados. Genocidio. Ignorancia. Tapaderas sobre tapaderas. El peso se devalúa.

La guerra es inminente.

Parricidio. Ebrios manejando. Putas laborando con sida. Pedófilos.
Estafadores por internet. Ladrones de autos.
Todo mundo tiene siempre algo por qué quejarse.
Tú no?
Esto no es lo peor, ni lo más ojete. No me hagan comenzar con el secuestro y la tortura.

cn


Music by:

Estoy bastante preocupado por la guerra de Estados Unidos y Gran Bretaña contra Iraq/Afganistán. Desde que el simio ranchero que es George W. Bush le gano las elecciones de una manera bastante cuestionable a Al Gore, supe que iba a haber pedos. Ya los hay. Hay una bandera secreta de imperialismo total, hegemonía diría el Tío Sam, ironía, sistema contra el cual Estados Unidos pelea. Ya las cosas estan mal. Y se van a poner peor. Decenas, tal vez cientos de miles de iraquíes van a morir, muchas gracias, señor Don George Pendejete Bush, digo, Presidente Bush.

El asunto de la guerra contra Afganistán no se ha resuelto. Estados Unidos no puede imponer su gobierno en el país. La gente no quiere el actual, como tampoco quería al régimen talibán. Pinches putos, los talibanes.

El asunto de la guerra contra Iraq creará un segundo frente de mierda. A nosotros nos vá apegar, se los garantizo. No importan las labores de la ONU, ni sus inspecciones de armamento en Iraq. No importa que hayan conseguido un mes más de revisión. Bush quiere guerra, y la vá a llevar al golfo árabe/pérsico a más tardar en abril.
Les vá a costar a los contribuyentes gringos, y a los soldados y sus familias. Les vá a costar a Iraq y a Saddam (hijo de puta, que la verdad sea dicha). Les vá a costar a Inglaterra, a la ONU, a todo el mudo. La guerra apesta.

Hay que derrocar a Sadamm, verdad, pero también a muchos dictadores y a muchos régimenes autoritarios, totalitarios y fanáticos. Por qué atacar a Iraq? Por qué provocar a otros países, como Israel, con más poder de armamento? O a Corea del Norte? Por qué embarrar a países miembros de la OTÁN como Turquía, que no tiene nada contra Iraq? Por el petróleo... el dinero... por eliminar la oposición... por el territorio... y por razones que nunca entenderé.

Sr. Presidente George W. Bush, es usted un tarado.

cn

lunes, enero 27, 2003


Music by:

Vamos a empezar por el principio de este useless rambling con un cliché:
Si tuviera diez pesos por cada persona que me ha preguntado "¿Por qué eres así?"...

Tengo un trabajo inminente e importante, del gobierno, pa' cabarla. Tengo una fecha límite: Mañana lunes. Tengo 24 horas para terminar una labor que yo sé me tomaría en condiciones normales al menos 5-6 días. Sí, apesta. Cómo lo voy a lograr? Eso me gustaría saber.

Ahora: ¿Por qué todo mundo está seguro de tener la razón? Muy poca gente, léase casi nadie, piensa que cuando discute, tal vez el interlocutor está en lo cierto. Todos tenemos una opinión, y muy válida, para pensar o creer en las tonterías que nos plazcan, Creencias y convicciones que elabora el cerebro humano cuando es libre. PERO POR QUÉ CHINGADOS TODOS PIENSAN QUE TIENEN LA RAZÓN??? ESO ES IMPOSIBLE!!! ABRAN SUS CABEZAS! TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR!!!

Lo que me lleva al siguiente punto: Quiero ser entretenido. El sexo y el dinero mueven al mundo (y el amor?) y de estas partes se genera el siguiente poder: entretenimiento. Sony entertainment television me dá la razón. Sony. International corporative shit friend. Like Mc Donalds. Quiero ser entretenido. Quiero ser diferente un día. Ser lascivo, prosaico y campechano me ayuda a lograrlo? Sí, apelo al morbo. Todos los días.

Ven a mi casa esta navidad.

cn

sábado, enero 25, 2003


Music by:

Leí en una revista de música mexicana calificar a Britney Spears con el siguiente apelativo: "La cachonda niña mustia del pop".
Jo! Nunca escuché calificativo mejor para Britney.
En otras notas, nuevo disco de Portishead, "Aliens", para marzo y nuevo disco solista de Beth Gibbons.
Muerte a la estupidez!

cn


Music by:

Hoy ví un hombre llorar por una canción de Silvio Rodríguez: "La familia, la propiedad privada y el amor"
Era yo.

cn

viernes, enero 24, 2003


Music by:

Si tuviera un superpoder, exigiría volar. O superinteligencia. O si no se puede, poder hacerme invisible. Entraría el baño de las mujeres? No, mejor no. ENTRARÍA A LOS VESTIDORES. Me cae que sí.

Aquí en Monterrey hay cada perrita... y las fresas no se diga. Es un hervidero de hoochie mammas que no te la acabas.
Neta que no... Mejor preferiría ser invisible!

cn


Music by:

"Felicidades, pero no! Hágase para allá! Que no!" Y en seguida una cachetada.
La mujer nos había seguido a un hombre desconocido y a mí, que por casualidad caminábamos a la par.
"Les puedo hacer una encuasta?" Nos preguntó. Los dos nos detuvimos.
"Han comprado llantas recientemente?"
"Yo le contesto su encuesta, señorita" Dijo el hombre.
"Pero primero deme un abrazo, no? Sabe, es mi cumpleaños."

Después de la bofetada (la vieja tenía la mano pesada, se la dejó impresa al tipo con algunos vasículos reventados) los dos nos quedamos quietos, y ella se fué.
"Chingado. Tantas cosas que se podrían arreglar con una buena mamada."
Luego yo también me fuí, pero el viejo cabrón me hizo pensar una cosa: Yo también necesito una. Las cosas se ven más fáciles después de una, no?
Joder, pues.

cn


Music by:

Como cantó Kurt en "Plateau":
"Who needs action when you got words?"
Te cae?

cn

jueves, enero 23, 2003


Music by:

Soy un hombre de muchas perversiones. Pero hasta yo tengo mis límites.
No recuerdo muy bien cómo, pero tengo en mi habitación, entre mis otras películas vhs, un cassette muy particular. No tiene caja, ni título, nada más el videocassette, negro, desnudo.
Casi casi como EL ARO. Excepto que yo no sé que tiene. Me cabrea mucho verlo.
Al principio, cuando llegó a mis manos, lo puse en la video y presione "play".
Tenía al iniciar una escena de una mala película mexicana, con sombrerudos con pistolas y camionetas, hablando con groserías. A los cinco minutos se cortaba: Un silencio negro. Después, un hombre hablando con voz tipo black metal, anunciando algo así como los "videos de satanismo/tortura/asesinato y muerte violenta: 3" Una selección de lo más harcore del gore. Esto, al parecer, es un video Snuff.
Aunque no lo sé con certidumbre, porque no lo voy a ver.

cn


Music by:

No tengan miedo de escribir.
No se arrepientan de lo que escriben.
NADIE PUEDE CENSURARNOS.
NADIE PUEDE CUESTIONAR NUESTRA LIBERTAD.

cn


Music by:



Nadie me mató, después de todo. La necesidad de ser un muerto nunca fue mía, sino del fantasma de Don Rogelio Unha.
W regresó cargada de cosas, Lucy se fué al fin, sola.
No quiero recordar más los sucesos de semanas pasadas. No fueron los mejores días de mi vida. Resulté medicado, y hasta ir a un psiquiatra me recomendaron. Los recados cesaron. Las llamadas cesaron. El yo creyéndome un duro cabrón, cesó también. Estar muerto no la mueve. Ni morirse despacito. Ni atosigar a la catrina.
Moraleja:
No coman porquerías en la calle.

Llueve en Monterrey y hace frío.
Ya me voy con W, a jugar Silent Hill y juguetear bajo las sábanas.
Como en los viejos buenos tiempos.

cn

sábado, enero 18, 2003


Music by:

Comparé la nota suicida con la de amenaza, y es la misma caligrafía. Para mí que la nota es falsa, aunque no es la letra de Lucy; no creo que sea una broma de ella. Alguien más tuvo que haberla escrito. O es el viejo, muerto o vivo. Y de Lucy, ya jamás se supo nada.

Desperté mejor. Sospecho que me hayan puesto algo que me dañó en la comida, o algo así. Subí al auto para ir por el cerrajero, y apenas tomando la avenida un Chevy y una camioneta me cerraron el paso, y casi me hicieron chocar contra un par de autos estacionados. Nunca la había visto tan cerca. Nunca. La libré casi de milagro, no sé como. Un día cualquiera sales de tu casa y no sabes que afuera te acecha la muerte.
Al regresar sonó el teléfono. "Aléjate de Lucía o te mueres".
Ya no sé que pedo pero ni quiero saber.
Si amanezco muerto, ya tienen una idea de quién fué.

cn


Music by:


Pensándolo ahora más tranquilamente, dejando a un lado las llamadas, todo pudo ser nada más que una sucesión de casualidades, pero esto ya no me hace sentir mejor, ni estos días cabrones.
Me levanté el 17, enfermo. Lucy ya se había ido, y el dolor de cabeza me machacaba el cerebro. Y el estómago... Y el mareo. Y el dolor de huesos. Y algo menos peor, pero que se sintió igual de gacho en su momento: Había una nota en la mesa del comedor:



[Aalejate de Lucía, o te mueres.]

A qué chingados? No significa nada para mí una puta nota de amenaza. No lo significaba entonces. ENTONCES, me empezaba a sentir de la chingada, y eso era más imperante. Extrañé a W como un animal. La necesitaba. Pero ella seguía en McAllen. Y yo aquí, jodiéndome con la cabeza a medio explotar, y jodiéndome a mi ex Lucía.

Salió un reportaje en las noticias: una fuga de gas en MI colonia. ENTONCES noté que había señoras gritándose en la calle. Habló mi abuela para ver qué onda. Llegó protección civil. Llego un policeman pidiendo apagara cualquier flama y que de preferencia desalojara mi vivienda.
Que se joda la nota y la pinche Lucy si me la escribió. Me fuí a trabajar, pensando (pobre iluso) que se me quitaría el dolor. No fué así. Tuve que abandonar la oficina para ir al hospital, y me fuí manejando. No manejen con fiebre. Me inyectaron, me medicaron, me dieron una dieta y me tuvieron en observación. Odio los hospitales. No supieron que tenía, me dijeron que tal vez era algo "viral".

Me fuí a casa para encontrarla desastroza, era evidente que alguien había entrado y me revolivió las cosas, en especial los cajones. Sonó el teléfono:
-Diga.
--Alejate de Lucía, o te mueres.
Y colgó.
Era una voz ronca, como de un viejo que le gustara el mezcal.
No tengo idea si se habrán llevado algo, pero ya cambié las cerraduras.

cn


Music by:

La maleta contiene, según me dijo Lucy:
Cartas diversas de Don Roge, algunas escritas a ella, títulos de propiedad del rancho de Saltillo y otros inmuebles alrededor de la república. La llave del cinturón de castidad que traía Don Roge cuando murió, algunos dólares ($600), un crucifijo de plata de Zacatecas, unas fotografías antiguas, de familia, y algunas otras, de mujeres desconocidas, algunos mapas de Nashville, facturas deversas y documentos varios. Además una pistola .45.

cn


Music by:



Quiero que este diario sirva como evidencia de que espero a mi asesino, y que viene de parte de la familia Infante-Unha.
W, ya sé que no lees esto, pero quiero que sepas que te amo. Muchas cosas han pasado estos días, y lo voy a escupir todo, empezando por el hecho de que estoy bien culeado. Todo este pedo que empezó con el "suicidio" de Don Rogelio Infante me ha embarrado a mí como como un caballito del diablo en un parabrisas gracias a la obsesión de Lucy conmigo. Nunca ha valido su cuerpo desnudo la tranquilidad de un hombre, al menos no la mía.
88-88*^2323Mig*

Lucy pues, me entregó la nota. No me dijo nada más. Fué a usar mi baño y mientras la oí orinar, digitalizé el papel. Luego salió, desnuda. Me abrazó y me comenzó a contar que una mujer alta y morena, la tal Rubí, la había abordado afuera de su casa, y le había entregado un maletín y la carta. Le dijo que su abuelo había sido un buen hombre, que la quería mucho, y que le había dejado mucho dinero, pero que se tenía que ir de México, ya. La dejó de nuevo en su casa. Lucy no ha dicho nada a nadie. Pero me pidió que me fuera con ella. A eso había venido. Yo no soy de hule. La tenía sentada sobre mí, la tenía, al parecer, con dinero de sobra. Era una buena oportunidad de vivir gratis, de salir de este nido de ratas. No, me gusta monterrey... pero no me pienso quedar aquí para siempre. Después de todo esto tal vez maten aquí, después de todo. Pero cedí antier en la noche, y me quedé con ella a dormir, aunque sabía que no iba a ir con ella a ningún lado, a decir verdad me sentí aliviado de que se fuera, me venía muy bien salirme de broncas, ya estaba empezando a hartarme. Pero parece que ahora estoy metido hasta el cuello.

cn

jueves, enero 16, 2003


Music by:

Una mula me pegó una patada en la cabeza. Soy un desastre. A total wreck. Me duelen los huesos, especialmente la columna y la cadera. Me duele la cabeza, agoviantemente, y sufro mareos ocacionales. Estoy mal, no sé por qué. Aún escribir esto me cuesta trabajo. Me voy a ir. Me voy a ir temprano.

cn


Music by:


Anoche cuando llegué Lucía ya estaba aquí. Ya no se le veía tan desconsolada, en cambio estaba seria. La invité a pasar, y me enseñó un papel que traía.



[Perdóname mi niña, por lo que te hize. Perdóname por lo que ha pasado. Mi Lucy, mi chiquita. Siempre te quise a tí más que a nadie. Pero nunca eh vivido agusto y ahora ya estoy hasta el cuello de tanta mierda. Espero que tu corazón pueda perdonarme y me pueda resarcir en el infierno. Allá voy. Allá debe estarme esperando tu papá. No dejes que nadie vuelva a abusar de tí. Te dejo lo que tengo. Rubí te vendrá a ver para dartelo todo. No confío en abogados, pero ella no fallará.
Te amo Lucyta.
Te amo!]


Lucy siguió muy seria. Me dijo que una mujer la había visitado esta tarde, y le había dado unos papeles, entre los cuales estaban la nota suicida, la llave del cinturón de castidad que traía puesto Don Roge cuando murió, las escrituras del racho, cartas diversas, algunas dirigidas a ella; facturas y títulos de propiedades e inmuebles. Yo no sé a cuando ascienda la herencia del abuelo, pero parece que Lucy ya tiene más dinero del que creía algún día tener. Ojalá lo use en un centro de rehabilitación...
Pero no. Quiere irse a California.
Y quiere que me vaya con ella.

cn

miércoles, enero 15, 2003


Music by:

Me gusta Natalia Lafourcade.
Por más que he querido conseguir algo de las Ultrasónicas para oír por primera vez, no encuentro nada. Nunca me toca ver su video en telehit, y en su página de internet no hay mas que ni madres de mp3.
Es nada más morbo: quiero oír cómo se oye que una chava cante "vente en mi boca forever".
Igual Cristina Aguilera. Desde que salió encuerada con su look de zorra, me encantó. Antes me molestaba. Pero ahora yo sí "acá".

cn


Music by:

A veces, como ahorita, me siento muy mal. Como cuando era estudiante de prepa y no tenía amigos, y me gustaba musica y literatura que nadie conocía. Fragil, como un chamaco. Taciturno.
88-88*^2323Mig*

cn


Music by:


El difunto Don Rogelio resultó ser más de lo aparente. Su escandalosa vida allá sólo, en el rancho de Saltillo, no era lo que nadie imaginabamos. Debí de haberlo imaginado: Lucy me dijo una vez que su abuelo había sido judicial federal.
Su amante, la puta de 38 años, no era su amante, después de todo. Era la administradora de table dances alrededor del país que poseía Don Rogelio, entre otros negocios turbios. Caray, que familia. Por eso la noticia de su suicidio no se hizo del dominio público. Siempre pensé que era muy raro el viejo... Pero no pendejo. No suicida. Los federales sospechan de que alguien lo haya matado, pero para qué tanto pedo? Por qué el ritualito ese de acuchillar al caballo en la cabeza si con dos plomos hubiera sido bastante?
El dinero de Don Roge no aparece y Lucy sigue llorando. Y viniendo a coger a mi casa.
Ya no sé que hacer con ella. Creo que lo disfrutaré hasta que se me ocurra algo mejor.
88-88*^2323Mig*
La extraño.

cn


Music by:

El elevador apestaba de la chingada. Veinte segundos de subida y me dolió la cabeza. Me imaginé a mí mismo como gitano en una camara de gas nazi.
Me hubiera gustado más quedarme atrapado.
88-88*^2323Mig*

cn


Music by:

Luego del tratamiento balín del Juancho, Lucy se comenzó a alivianar. Le dió el aire en la cara, creo que eso le hizo bien. Fuimos all Seven de Escobedo y 5 de mayo, compró un paquete de condones, Duerex tropicals, un paquete de alkaseltzers y un hot dog. Mientras le ponía mostaza entró un taxista bien encabronado, y le gritó al chavo dependiente: "Cuánto te costó?! Cuánto te costó, puto?! 100 bolas?!" Todos se quedaron preguntándose que pedo. Luego el señor este lanzó una bolsa blanca sobre la caja registradora, pero cayó en la máquina de los big bites, y ardió como si trajera gasolina. El guardiá fué a someter al taxista, que se resistió, y luego entraron unos tránsitos en bicicleta que pasaban por allí poniendo multas, y se armó un pancho. Nosotros nos fuimos, sin pagar, y claro la escena se llenaba de curiosos. Quién sabe que rollo con estos cabrones. Para mí que se estaban peleando por una vieja. O por un viejo.

cn


Music by:

Después de coger Lucy se la pasó vomitando. Sabrá qué se habrá metido esta vieja, pero le pegó para abajo, muy mal pedo. Doña Chona llamó a mediodía para preguntar por su hija: le dije que luego se la llevaba, que estaba bien. Pero no. A decir verdad estaba de la mierda. No tenía EMEs, la llevé con el Juancho, como un favor especial, para que la examinara. Parece que tenía congestión alcoholica y unas "pastillas" en el estómago, que supuestamente le había dado Hectorín, para aliviar la pena de la muerte del abuelo.
Son mamadas de Lucy. Hectorín es su perro. Seguro que se metió soda por las narices.
La veo muy mal. Se me hace que mejor me voy desafanando de este pedo. No quiero que se muera Lucy, y cogerme a su fantasma, y luego morirme yo.
Chingado, creo que yo también ando mal.

cn


Music by:


Por sucio que parezca, la muerte de Don Roge le dió a Lucy facultades amatorias nunca antes vistas, lo cual YA ES DECIR. Ay, que pedo. Acabo de tener el mejor sexo de mi vida. La veo en mi cama y todavía no creo lo que acabamos de hacer.
Parece que se quería olvidar, al menos por unos momentos del suicidio. A mí se me olvidó hasta mi pinche nombre.
Pero me conozco. Mañana voy a preguntar si ya saben por qué se ahorcó el abuelo. Me produce una curiosidad morbosa por las circunstancias, y el puto misterio, me fascina.
88-88*^2323Mig*
Neta, que vieja tan loca esta Lucy.
Y allá voy, otra vez.
Cabrón.

cn


Music by:

Ay cabrón, que Lucy me tengo entre las piernas.
-Ven...
-Ya duérmete Lucy, andas bien pirada, mañana a ver que hacemos.
-Ándale, ven, vamos a coger, te quiero chupar el pito.
-Te voy a traer un alkaseltzer.
-Ven tú, cabrón. Te quiero coger como cuando en Halloween, te acuerdas?
-Por atrás?
-Así mero puto. Bien que te gusta por el culo.

Pinche Lucy, está cabrona.

cn


Music by:

El camino a mi casa estuvo de la chingada: Lucy se puso a contarme cosas de su niñez, cosas de su abuelo. Cosas que nunca debieron suceder. O tal vez eran pendejadas de esas que dices cuando estás ebrio, pero lo dudo mucho. Lucy dice que quiere mucho a su abuelito porque le enseñó a hacer el amor.
Prefiero no pensar es eso.
Coño.

cn


Music by:


Me parece una manera creativa, pero muy mórbida de planear tu muerte, la de el difunto Don Rogelio. El feroz se fué corriendo a morirse a la asequia y Don Roge a colgar como una campana ajada.
Lucy se cagó cuando oyó la historia, y se fué a su cuarto, a tirar cualquier cosa china que tuviera en él.

En mala hora se acordó que tenía el tatuaje del dragón en la espalda, y se fué a encuerar para tratar de quitárselo con cloro, y luego con ácido muriático. No sé si estaba muy perturbada por lo del suicidio de su abuelo, o siempre a sido así de pendeja. Fué todo un show ver al viejerío de la casa a estas horas de la madrugada tratar de calmarla. Hasta Letita se metió, pobre chiquita.
Me ofrecí a llevarla a mi casa, porque amenazaba en irse a la chingada a la calle, un peligro para ella y para los demás. Lucy se subió al vocho y todos me vieron agradecidos.
Pendejo; a veces me paso de buena gente.

cn


Music by:

Parece, según oí comentar a la mamá de Lucy y a sus tías, que el señor tenía una amante. Ya esto de por sí es sorprendente, ya que don Rogelio tenía 77 años, y no poseía más que el rancho de Saltillo, en el cual vivía: era pensionado del gobierno del estado. Pero digo, no, lo más impresionante es que al parecer, su amante era una mujer de 38 años, prostituta de profesión. Sólo ellos saben como se conocieron o cómo se llegaron a arrejuntar; después de esto ya entiendo un poco más por qué Lucía es así.

La policía no ha podido investigar a la mujer. Y no sé por que la buscan si fué suicidio: El viejo apareció ahorcado. Pero no solo ahorcado: Don Rogelio, según dicen, despertó por la mañana, se puso un cinturón de castidad, (cuya llave no han podido encontrar) sobre de el una camisa y pantalón de manta. Sandalias de cuero. Una soga y un cuchillo cebollero que tomó de la cocina, parte de un juego que le había regalado doña Chona, la mamá de Lucy, y que llevaba adornos de dragones grabados en los mangos, al parecer un juego especial de cuchillos traídos de China como souvenir por Don Pancho, el papá de Lucy.

Tomó también al feroz, el caballo de su vecino, que solía andar tranquilo entre los dos ranchos. Lo montó y se fué a parar bajo el sauce llorón de los niños. Allí amarró la soga, se enredó el otro extremo al pescuezo, y le metió el cuchillo al feroz por una oreja.

cn


Music by:


88-88*^2323Mig*
Me llamó, se oía muy mal. Fuí a su casa, por suerte ya había llevado el vocho a la vulca, (tenía un clavo de dos pulgadas atorado), y la encontré. Me vió y me lloró. Tenía una blusa de esas que parecen una banda para el perlo, negra, mojada de llanto y saliva.

Nunca supe antes de hoy que Lucy amara tanto a su abuelo. Pero parece que sí: desde que les dieron la noticia de que se había suicidado ayer en la tarde, no había dejado de llorar. Francamente, me dá miedo de que se le ocurra a ella suicidarse. Ya con un ejemplo en la familia, dicen que se puede repetir.

cn

martes, enero 14, 2003


Music by:

Una vez conocí a una mujer muy bonita, y bien buena. Como pude le bajé su teléfono. En noche buena le llamé, para desearle feliz navidad.

-Hola? Greta?
- Sí. Quien habla?
-Jorge. Feliz navidad!
-... Gracias. Aquí está mi novio.
-...Ok.
-...
-Bueno, bye.
-Adiós.

Nunca volví a saber de ella. Ojalá que sea feliz disfrutando lo que tiene.

cn


Music by:

Perra... todavía me dueles...
If I could be who you wanted...
all the time...

cn


Music by:

Me imagino que si te coges un fantasma te mueres.
{Nota mental: No cogerme a ningún fantasma}

cn


Music by:

"Genius might be the ability to say a profound thing in a simple way. "
Charles Bukowski

"Head like a hole"
Trent Reznor

y por último:
"hit me baby, one more time"
Britney Spears

Me quedo con la última. Porque me la puedo coger.
Como dice Mafalda:
"Qué asco me doy a veces"

cn


Music by:

A game for those who seek to find
A way to leave their world behind

cn


Music by:

Hay una persona del departamento de intendencia que TODOS LOS DÍAS viene a limpiar la oficina. Es algo creepy. Barre y luego trapea el piso, usa windex en los escritorios. Lava con un trapito las patas puercas de las sillas. Le prende a la tele, le cambia. Comienza a hablar con nosotros de futbol. Nada de eso me importa, que sea feliz. Lo que me incomoda es lo siguiente: SIEMPRE me saluda de mano. What? Esta persona desempaña la actividad de intendente, agarra los botes de basura con las manos desnudas, recoge los papeles sucios del suelo con las manos, vaya, no creo que use guantes ni para limpiar los baños: y luego viene, te saluda y te saca plática de un deporte que a tí nomás te sirve para discutir. Y siempre tengo que ir a lavarme las manos después de.
Aquí está ya.
Compermiso.

cn

[Powered by Blogger]